Inicio Noticias De Interés Directivos y docentes cumplieron su primer día de actividades

Directivos y docentes cumplieron su primer día de actividades

3 lectura mínima
0
263
Directivos y docentes cumplieron su primer día de actividades 2

Como lo establece el calendario escolar para este año, hoy se presentaron a sus puestos de trabajo supervisores, personal directivo, de secretaría, personal docente, bibliotecarios, directores de estudio, asesores pedagógicos, auxiliares docentes y profesores guías en todas sus niveles y modalidades. 

Los trabajadores volvieron con aires renovados a sus tareas después de un merecido descanso. Este jueves y viernes se desarrollará la primera jornada institucional donde se tratarán  temas relacionados al Congreso Pedagógico. 

En los establecimientos educativos de la zona urbana del departamento Quitilipi, además participarán docentes de la zona rural, a estos se sumarán 1042 docentes sin cargo de distintos niveles y modalidades que fueron distribuidos proporcionalmente donde podrán participar activamente en las dos jornadas con voz y voto.

Bienvenidos al ciclo escolar 2020

Directivos y docentes cumplieron su primer día de actividades 3
Listos para recibir un año cargado de actividades

En la E.E.P. Nº 59 “Nicolás Avellaneda”, la directora del establecimiento Teresa Colla ofrendó la bienvenida al equipo de docentes y profesores augurando el mejor de los deseos para el inicio de sus actividades. 

Al ser consultada sobre los días de inscripción para alumnos que ingresan a primer grado, informó que no hay más cupos, “las cuatro divisiones de veinticinco alumnos ya están cubiertas” explicó.   

Para finalizar informó que la primera actividad con los docentes será este jueves y viernes, en la capacitación institucional donde se tratarán temas como la calidad educativa, trayectoria de los alumnos, inclusión entre otros puntos. 

Compártelo en la redes!

Mira Esto

269 causas judiciales contra la Municipalidad, ¿y podrán ser más?

Una parte de la información se conoció en la última sesión del concejo deliberante, a trav…