Inicio Noticias Cultura El Director de Cultura del Chaco Héctor Bernabé aseguró apoyo a la 40º Feria de las Artesanías Chaqueñas”.

El Director de Cultura del Chaco Héctor Bernabé aseguró apoyo a la 40º Feria de las Artesanías Chaqueñas”.

4 lectura mínima
0
404
1  Intergantes del Museo Sotelo y Hector Bernabe Cultura del Chaco

Integrantes de la comisión directiva del Museo René James Sotelo,recibieron de Héctor Bernabé Director de Cultura del Chaco total apoyo para organizar la 40º Feria de las Artesanías Chaqueñas que se realiza en diciembre.

El Presidente del Instituto de Cultura de la Provincia del Chaco Héctor Bernabé, recibió a integrantes de la comisión del  Museo Artesanal “René J. Sotelo” y Feria de las Artesanías Ladis Ester Fortini, Ricardo Aguirre, Héctor Mario Rivero, Melisa y Nicolás Aguirre.

Durante el encuentro, desde la comisión informaron al funcionario aspectos organizativos que se vienen preparando y lo que piensan ofrecer desde el museo artesanal y la comisión de la feria en esta nueva edición de la fiesta indigenista.

De forma conjunta se trato lo relacionado a presupuestos, cantidad de artesanos que estarían participando entre otros aspectos sobre organización interna.

A su regreso, en diálogo con este medio, Nicolás Aguirre jóven integrante de la comisión directiva comentó “la total predisposición que tuvo el titular del Instituto de Cultura Héctor Bernabé en apoyo a la organización de la 40º edición de la feria”,

Para luego comentar aspectos de la reunión “fue extensa,muy productiva, esperamos que esto se siga dando, para qué tanto la comisión de la feria como el museo artesanal estén al frente de esto”.

Al ser consultado, aseguró que el apoyo será del Instituto de Cultura y otros organismos del gobierno.

Luego aportó, Estamos trabajando desde marzo, pero ahora entramos en la parte operativa de la organización, estuvimos y estamos buscando presupuestos y mejorar lo que hicimos el año anterior.

Citó una inquietud surgida recientemente “venimos manejando la idea de pintar un mural, estamos tratando el tema del diseño y el espacio, creemos que puede ser en la entrada de la ciudad para que sirva como portal que promocione el evento y algunas características del pueblo pero tenemos que decidir en comisión” concluyó.

 

 

Alquiler de autos en formosa

Mira Esto

SALUD. Operativo de control en el Barrio Itatí

El Hospital realizó un amplio operativo en el Merendero del Barrio Itatí, completaron el c…