Inicio Noticias Deportes Distribuidora Nomi campeón de la Copa Femenina en Colonia Aborigen

Distribuidora Nomi campeón de la Copa Femenina en Colonia Aborigen

3 lectura mínima
0
535
Distribuidora Nomi campeón de la Copa Femenina en Colonia Aborigen 24

El plantel de Distribuidora Nomi derrotó 2 a 0 a las chicas de Alma Fuerte y se alzó con el campeonato femenino de fútbol que organiza el Club Central Aborigen. Las campeonas recibieron el trofeo y dieron la vuelta olímpica ante el aplauso del público.

Distribuidora Nomi campeón de la Copa Femenina en Colonia Aborigen 25
Campeonas del Torneo de Verano en Colonia Aborigen

Anoche finalizó el primer torneo femenino de fútbol que organizó el club con la participación de seis equipos de la zona donde Distribuidora Nomi se consagró Campeón, Alma Fuerte Subcampeón, además participaron Las Luchonas, Alma Fuerte Barrio Norte, Las Malvinas y Mini Market 2 Estrellas.

Distribuidora Nomi le ganó 2 a 0 a las chicas de Alma Fuerte, el trámite del partido fue duro, de ida y vuelta. “Las Verdes” se plantaron en el medio campo, tuvo algunas ocasiones en ataque pero no logró dar vuelta el resultado. Al finalizar las autoridades del club entregó el premio a las flamantes campeonas quienes desataron su festejo.  

Distribuidora Nomi campeón de la Copa Femenina en Colonia Aborigen 26
Mejor jugadora Liliana Ramírez

Con el fin de reunir la familia de la Colonia Aborigen y colonias vecinas, ante una brillante iniciativa de los dirigentes del club Central Aborigen, los días martes y jueves vienen organizando un torneo de fútbol femenino, otro de fútbol infantil con la participación de seis equipos y uno de mayores con la intervención de dieciséis planteles. Desde la organización informaron que a cada fecha asisten entre ochocientas y mil personas, familias de la zona que disfrutan del evento alentando a su equipo favorito .


Distribuidora Nomi campeón de la Copa Femenina en Colonia Aborigen 32
Compártelo en la redes!

Mira Esto

Quitilipi violento: tres detenidos por un presunto homicidio en el Barrio Nueva Esperanza

Esta mañana, Ramón Cáceres (41), mientras salía de su domicilio fue sorprendido por tres m…