Inicio Noticias De Interés Docentes jubilados del Chaco: fuerte “cacerolazo virtual” al gobierno

Docentes jubilados del Chaco: fuerte “cacerolazo virtual” al gobierno

2 lectura mínima
0
432
Docentes jubilados del Chaco: fuerte "cacerolazo virtual” al gobierno 16
Docentes jubilados del Chaco: fuerte "cacerolazo virtual” al gobierno 17

Jubilados de toda la provincia manifestaron su enojo con las autoridades del gobierno provincial, haciendo sonar sus cacerolas en una “movida virtual”, piden “que no subestime a los educadores jubilados”. 

Los docentes jubilados autoconvocados, hace tiempo vienen peticionando ante las autoridades se respete sus derechos, exigen mejoras de salarios dignos (82% móvil), ante la pérdida de más del 50% del poder adquisitivo, solicitan un funcionamiento pleno del INSSSEP, atención sanitaria, No al Plus médico, “basta de montos en negro”, entre otros pedidos no escuchados. 

Hartos de esperar respuestas a una solicitud de audiencia con el gobernador Jorge Capitanich, los ex profesores y maestros decidieron llamar la atención una vez más, está vez mediante una ingeniosa forma de reclamo que la denominaron “cacerolazo virtual” al que se sumaron miles de docentes jubilados y activos apoyando la causa. 

Compartieron en las redes sociales videos, fotos y mensajes dirigidos a las autoridades del gobierno, especialmente al gobernador Capitanich. 

Docentes jubilados del Chaco: fuerte "cacerolazo virtual” al gobierno 18
Utilizó la celosía de la ventana para sumarse al reclamo
Compártelo en la redes!

Mira Esto

Pintada solidaria de Barrios de Pie y Libres del Sur

Con beneplácito, el Comisario Héctor Ledesma, agradeció a los movimientos sociales una vez…