Inicio Noticias De Interés Docentes la maravillaron con su soñada fiesta de 15

Docentes la maravillaron con su soñada fiesta de 15

3 lectura mínima
0
725
Docentes la maravillaron con su soñada fiesta de 15 5

Al cumplir sus floridos quince años, una alumna de la escuela especial fue sorprendida con la fiesta, baile y una maravillosa noche que jamás olvidará.

Docentes de la E.E.E. Nº 17 “Estela Aguerreberry” y familiares de Claudia Chamorro, en complicidad con la directora y vicedirectora de la casa de estudios fueron artífices de un gesto maravilloso; así como agasajaron otras alumnas que cumplieron sus 15 este año, antes de finalizar 2019 hicieron realidad el fantástico sueño de Claudia.   

Docentes la maravillaron con su soñada fiesta de 15 6

Todos pusieron su granito de arena, los docentes ofrendaron la fiesta, la reconocida Araceli Báez obsequió las fotos. La homenajeada quedó fascinada con el maravilloso regalo y compartió un grato momento junto a quienes la quieren y la adoran. 

En la noche mágica, Claudia ingresó al salón acompañada de su madre Mercedes, la jovencita sorprendida por la fina y delicada ornamentación, muy sumisa fue recibida con un caluroso aplauso y gritos de alegría, sonriendo recorrió las mesas donde recibió saludos y felicitaciones, apagó las quince velas, luego junto a sus seres queridos compartió una mesa servida.

En el momento central de la noche, el vals de los quince años hizo poner de pie a todos, rodearon a Claudia celebrando el bello momento hasta que llegó el corte de la torta, el brindis dibujó sonrisas en los rostros y el baile le puso fin al maravilloso cumpleaños de Claudia Chamorro.   

Fotos: Araceli Báez

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Productores agropecuarios solicitan al concejo que intervengan ante la ATP

Vecinos de la zona norte del departamento, piden al concejo deliberante que soliciten ante…