Inicio Noticias De Interés A domicilio ANSES atendió unas quinientas personas.

A domicilio ANSES atendió unas quinientas personas.

4 lectura mínima
0
237
14 operativo ANSES en Quitilipi

ANSES realizó un gran operativo en Alcec de Quitilipi que permitió cubrir unas quinientas demandas sobre asesoramiento de planes, documentaciones de programas, inscripciones, consultas sobre pensiones no contributivas entre otros trámites.      

Una intensa jornada se llevó a cabo en el SUM “Catalina Lozina” de Alcec, con la presencia de personal de la delegación ANSES de Presidencia Roque Sáenz Peña encabezado por su directora Silvina Canteros, dos asistentes Cecilia Veron y Romina Morelo quienes recibieron documentaciones y atendieron consultas de los distintos programas, todo esto con el apoyo de un grupo de colaboradores de Alcec y otro de Somos Parte Quitilipi que ayudó en el gran operativo que se extendió desde las 9 y finalizo pasada las 14.

Se entregaron unos trecientos números anticipadamente para ordenar las atenciones, sin embargo se tuvo que ampliar la misma hasta llegar a uno 500 aproximadamente.

Fueron numerosos los trámites. 

Se entregaron documentaciones de AUH (Asignacion Universal por Hijo), Plan Hogar (Gas), se recibió reclamos de haberes impagos, como las cargas que se realizan por primera vez. Plan Progresar, Carta Poder a personas que se encargan de cobrar el sueldo a jubilados, consultas sobre asignación y jubilaciones, Plan Hogar, también brindaron asesoramiento sobre pensiones no contributivas.

Al finalizar la intensa jornada, de ANSES la jefa Silvina Canteros, agradeció profundamente el recibimiento y atención que ofrendó Alcec al equipo como a toda las personas.

Estuvieron colaborando Estela Aguerreberry, la asistente social Rosana Esteban, Neri Quiroz, Zulma Franco, Rocio De Gárate, Yamila Galvez y Carina Ferreira como gestora del operativo agradeció a la jefa y personal de ANSES, a integrantes de comision directiva y voluntarios de Alcec, a los concejales Fabian Gonzalez, Nelsi Piccoli y Sergio Kochowiec por su acompañamiento, para finalizar dejó latente ante la gran necesidad,  una nueva gestión ante el organismo para realizar un nuevo operativo.

 

 

Mira Esto

Ocurrió esta madrugada. Un herido de arma de fuego por un ex

En la Quinta 49, un joven de 23 años resultó herido de un disparo en la pierna, el autor p…