Inicio Noticias De Interés DOMINGO 7. Enlace Q intercambia bolsas y botellas plásticas por repelente y alcohol sanitizante

DOMINGO 7. Enlace Q intercambia bolsas y botellas plásticas por repelente y alcohol sanitizante

3 lectura mínima
0
145
DOMINGO 7. Enlace Q intercambia bolsas y botellas plásticas por repelente y alcohol sanitizante 7

La organización de voluntarios Enlace Q, pese a las vacaciones no para de hacer cosas por y para la comunidad, en esta oportunidad el cuidado del medioambiente es el tema. 

El domingo 7 de febrero, a las 18:00 h, en el espacio verde organiza una nueva campaña de intercambio de botellas y bolsas plásticas “de amor por el medioambiente”

A cambio, las personas que aporten su botella o bolsa “con plásticos secos y limpios”, recibirán repelente para protegerse del dengue o alcohol sanitizante para evitar el contagio de coronavirus. 

El domingo en el mismo espacio, el Dr. Alfredo Acuña brindará atención médica gratuita a las personas que lo requieran. 

La coordinadora Gloria Osiska, ademá de invitar a la comunidad a participar adelantas otros proyectos dedicados a los niños especialmente.  

“Crecimos integralmente para servir a la comunidad”

Desde la organización sostienen que el compromiso es con los niños, en este sentido Osiska señaló, “pretendemos generar un cambio en la realidad que viven diariamente”. 

Informó sobre la continuidad de los programas que se emiten en el sistema de cable local. Anunció que después del receso volverá la entrega de viandas a los niños del barrio, prendas de vestir, y calzados. Continuarán con el apoyo escolar y psicológico.

 También destacó el trabajo que vienen realizando en conjunto con la UPI y Desarrollo Social del municipio. 

El domingo para quienes visiten el espacio de Enlace Q recomienda, el uso de tapaboca o barbijo, mantener y respetar la distancia social, no aglomerarse y esperar su turno de atención.  

Compártelo en la redes!

Mira Esto

A días de importantes eventos para Quitilipi

El intendente Antonio Gimenez, a cargo del municipio, anunció que la construcción de las a…