Inicio Noticias Dos detenidos de Quitilipi por el robo de computadoras en un colegio de Machagai

Dos detenidos de Quitilipi por el robo de computadoras en un colegio de Machagai

3 lectura mínima
0
756
Dos detenidos de Quitilipi por el robo de computadoras en un colegio de Machagai 2

La Policía de Machagai y Quitilipi recuperó 13 computadoras de la E.E.S. Nº 41, fueron vendidas en esta ciudad hay dos detenidos. En otro procedimiento la fuerza aprehendió un “motochorro” de los últimos casos.  

Tras la denuncia por el robo en el colegio secundario Nº 41, “Prof. José A. Gotusso” de la localidad de Machagai, la fuerza recibió información que las netbook del Plan Conectar Igualdad sustraídas del establecimiento fueron comercializadas en esta ciudad. 

De inmediato agentes de ambas fuerzas realizaron un trabajo investigativo, la información de un comprador permitió llegar al domicilio de M. donde este al verse acorralado por la situación entregó de forma voluntaria 9 de las 13 computadoras encontradas. 

Siguiendo con la línea investigativa se convocó a M.G.D. (25), quien luego de ser informado sobre el origen de las netbook hizo entrega de cuatro computadoras del mismo programa que tenía en su poder.        

Los agentes procedieron a incautar los 13 equipos informáticos y se procedió a la conducción de los dos sujetos mayores de edad, posteriormente el fiscal de turno dispuso que sean notificados en la causa y quedaron alojados en la dependencia local.    

Aprehenden a “motochorro y arrebatador” 

En las últimas horas, agentes de la comisaría de Quitilipi detuvieron a un sujeto mayor de edad relacionado con dos causas, una por arrebato en la vía pública y otra con la modalidad “motochorros”. El jefe de la unidad Comisario Inspector Héctor Ledesma, informó a este portal, “este sujeto logró ser detenido tras ser identificado por reconocimiento y material fílmico”. 


Dos detenidos de Quitilipi por el robo de computadoras en un colegio de Machagai 3
Compártelo en la redes!

Mira Esto

Violenta gresca con heridos de bala y detenidos en el Nueva Esperanza

Tras un violento enfrentamiento, la Policía detuvo a tres mayores y tres menores, secuestr…