Inicio Noticias De Interés Dos nuevos casos de COVID-19 en Quitilipi

Dos nuevos casos de COVID-19 en Quitilipi

3 lectura mínima
0
694
Dos nuevos casos de COVID-19 en Quitilipi 4

El intendente Ariel Lovey, el director del hospital José Gastaldo y la codirectora dieron a conocer dos nuevos casos positivos de COVID-19. Son contactos estrechos del primero, además se hizo el test a dos familias en la zona rural. 

Desde la intendencia en un breve informe en las redes sociales se hizo público a las 22 h.  

“Queremos comunicarle que se conocen dos nuevos casos positivos de coronavirus, ahora son tres”, dijo el jefe de la comuna; posteriormente agregó, “los pacientes están bien, están haciendo la cuarentena en sus domicilios, no tienen fiebre ni dificultades respiratorias y fueron aislados en sus domicilios”.   

El doctor José Gastaldo reiteró la información, a lo cual agregó, “sobre un total de treinta y dos hisopados que se hicieron el jueves dos dieron positivo”, luego acotó, “estos dos casos nuevos ya estaban aislados hace cuatro días, son contactos directos con el primero, es decir que hay una continuidad, esto quiere decir que habrá nuevos casos”. 

También informó de un operativo realizado esta tarde en la Colonia “La Tambora” donde se hizo el hisopado a dos familias. 

Ante el nuevo cuadro que se presenta en Quitilipi, donde ya son tres casos positivos, volvió a insistir con mensajes de prevención, “hay que guardarse en la casa, usar barbijo y salir lo menos posible”.      

Para finalizar el intendente Lovey, informó que el día lunes dará a conocer las nuevas medidas sobre la flexibilización, “pese a la mala noticia que tuvimos que anunciar este sábado, les pido que no tengan miedo, más que nunca que tengan el compromiso de ayudarnos en esto, usar barbijos, lavarse las manos, salir lo menos posible de sus domicilios”.   

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Incautan dos motos con pedido de secuestro por supuesto hurto

En amplio operativo la policía secuestró seis motos, dos tenían pedido de secuestro por ro…