Inicio Noticias De Interés E.E.P. Nº 187. Denuncian que sus hijos fueron maltratados por un maestro de plástica

E.E.P. Nº 187. Denuncian que sus hijos fueron maltratados por un maestro de plástica

2 lectura mínima
3
4,235
E.E.P. Nº 187. Denuncian que sus hijos fueron maltratados por un maestro de  plástica 2

Padres que envían sus hijos al establecimiento, rechazan la presencia del docente que permanecía separado del cargo. Se movilizaron frente a la escuela. 

Luego del horario de entrada, frente al establecimiento educativo un grupo de padres manifestó su repudio por la reincorporación del maestro especial de plástica que hace tiempo había sido apartado del cargo.

Hicieron público sus reclamos por maltratos que recibieron sus pequeños que concurren de primero a sexto grado, denuncian que golpea los chicos con la regla y los atemoriza con amenazas.

El profe estaba cumpliendo horario en la D.R.E. Nº II, sin embargo las autoridades ordenaron que vuelva a trabajar. Los progenitores en disconformidad con la medida, exigen garantías para sus hijos al considerar que no está capacitado.     

La directora Ana Pereyra, informó sobre un reclamo de padres presentado hace tiempo ante la Dirección Regional II, situación por la cual el docente fue separado de su cargo de forma preventiva, sin embargo en las últimas horas lo tuvo que reintegrar por una disposición del mismo organismo. Los padres expresaron su descontento.

.  

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Teyi Cavana pasó por el CIFF 4 y visitó la sede de la UPI

La subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Teyi Cavana, en su visita a la ciudad d…