Inicio Noticias De Interés E.E.T. Nº 18. Por falta de mantenimiento se desplomó una parte del techo

E.E.T. Nº 18. Por falta de mantenimiento se desplomó una parte del techo

3 lectura mínima
0
267
E.E.T. Nº 18. Por falta de mantenimiento se desplomó una parte del techo 6

Un tramo del SUM se desplomó contra el piso, por suerte no hubo que lamentar víctimas. Las autoridades del colegio venían realizando insistentes reclamos desde 2018.        

Unos cinco metros de techo del salón ubicado luego del hall de entrada, se desprendió de la estructura, arrastró el cielo raso y las maderas desplomándose contra el piso, de milagro no había nadie sino estaríamos hablando de un desastre.    

En un breve comunicado antes del mediodía las autoridades del colegio hicieron público lo ocurrido, además de informar a la Directora Regional de la Región II, al M.E.C. y T. y al área Infraestructura del organismo.  

Posteriormente se supo que la caída del techo no habría sido provocada por el viento y la lluvia que cayó esta mañana, sino que se desprendió porque no estaba en condiciones desde hace “mucho tiempo”. 

E.E.T. Nº 18. Por falta de mantenimiento se desplomó una parte del techo 7

Varios profesores maestro mayor de obra y arquitectos que dictan clases en el colegio venían advirtiendo que un sector del techo estaba flojo, no estaba en condiciones y podía sufrir desprendimiento porque los tirantes no estaban bien colocados. 

Desde la dirección del establecimiento los reclamos se venían realizando desde 2018 ante los organismos pertinentes sin obtener ninguna respuesta, indudablemente los resultados están a la vista. 

Se pudo saber que en horas de la siesta personal de infraestructura se hizo presente, sacaron fotografías y se comprometieron a volver en el transcurso de la semana.     

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Quitilipi violento: tres detenidos por un presunto homicidio en el Barrio Nueva Esperanza

Esta mañana, Ramón Cáceres (41), mientras salía de su domicilio fue sorprendido por tres m…