Inicio Noticias De Interés ECOS DE LA INDEPENDENCIA. Brillaron con sus representaciones en las redes sociales.

ECOS DE LA INDEPENDENCIA. Brillaron con sus representaciones en las redes sociales.

2 lectura mínima
0
111
ECOS DE LA INDEPENDENCIA. Brillaron con sus representaciones en las redes sociales. 1

Numerosas instituciones educativas celebraron a la distancia, con mucho  ingenio el “Día de la Independencia”. Presentaron maravillosas producciones en videos mostrando bailes tradicionales, representaciones, poesías y reflexiones referidas a la fecha. 

En época de pandemia, donde los actos dejaron de ser presenciales, se impuso la tecnología y el uso de las redes o plataformas. 

El compromiso de los docentes y alumnos, la buena predisposición de los padres armaron videos institucionales que fueron compartidos en cada comunidad escolar, además de ser vistos por familiares y amigos en lugares inimaginables. 

El COVID-19 provocó fuertes restricciones, sin embargo no fue impedimento de causar “una revolución virtual”. Por distintos medios los docentes motivaron a sus alumnos y padres a preparar a sus niños, estudiar y ensayar el personaje para presentar el “Día de la Independencia”.

Se movilizó la familia entera, ornamento un espacio en cada hogar, confeccionó un traje de la época,  pidió prestada una Bandera Argentina, al final papá o mamá con un celular filmó su niño y la maestra orgullosa edito para subir a las redes.    

Fueron momentos que no se vieron ni se contaron, sin embargo formó parte de la celebración que ofrendó cada alumno, cada familia, cada docente y cada institución escolar al “Día de la Independencia”.

 

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Alfredo Zamora: “La mayoría de las cosas pasaron en el gobierno radical de Casalboni”

El ex intendente de Quitilipi, Alfredo Osvaldo Zamora, salió a defender su gestión refutan…