Inicio Noticias De Interés El acceso Almirante Brown estrenó iluminación LED

El acceso Almirante Brown estrenó iluminación LED

2 lectura mínima
0
476
El acceso Almirante Brown estrenó iluminación LED 8
El acceso Almirante Brown estrenó iluminación LED 9

Personal municipal con apoyo de la empresa Secheep instaló las nuevas luminarias Led en el acceso oeste de la ciudad, al caer la tarde se encendieron las luces del nuevo sistema. 

El acceso Almirante Brown estrenó iluminación LED 10
Los nuevos reemplazaron a los de sodio

La instalación de veinticinco equipos Led en el acceso Almirante Brown, abarca nueve cuadras desde la Plazoleta de Rotary Club, hasta la Ruta 16, de este modo el nuevo sistema permite mejorar sensiblemente la iluminación de las inmediaciones, brindando una mayor seguridad vial y ciudadana, dando respuestas concretas a los vecinos de la zona. 

El municipio utilizó los fondos que depositó la empresa Secheep para mantenimiento y mejora del alumbrado público. Son cuatrocientos mil pesos que permitió la compra de los nuevos aparatos que fueron instalados en el transcurso de la mañana.

José Osiska de Obras Públicas, brindó detalles sobre las conexiones del nuevo sistema de iluminación, también aseguró “los equipos de sodios serán reparados en los talleres, después vamos a instalar en los barrios donde requiera la gente”.

Al mismo tiempo informó que Vialidad Provincial inició la preparación del suelo para enripiar la Avenida Chaco, desde calle La Pampa hasta la Ruta Provincial Nº 4, una vez finalizada esta arteria continuará con la Calle Hipólito Yrigoyen.  

Compártelo en la redes!

Mira Esto

El PRO abrió sus puertas a la comunidad

Días atrás habilitó la sede partidaria con el propósito de sentar raíces en la ciudad, el …