Inicio Noticias Deportes El camino que llevó a Ruti F.C. ser Campeón de la Copa Mar del Plata

El camino que llevó a Ruti F.C. ser Campeón de la Copa Mar del Plata

2 lectura mínima
0
216
El camino que llevó a Ruti F.C. ser Campeón de la Copa Mar del Plata 6

El primer campeón de la Liga Quitilipense de Futsal que hizo historia, luego ganó la Copa Chaco y días atrás se hizo de la preciada Copa Sudamericana que organiza la OSFA.  

El plantel chaqueño, tuvo duros compromisos, en el evento participaron 28 planteles de distintos países de América del Sur como Uruguay, Colombia, Chile y de Argentina.  

El Torneo organizado por la OSFA (Organización Sudamericana de Fútbol Amateur) se desarrolló con total éxito, en la ronda de grupos los quitilipenses cómodamente se alzaron con un claro 7 a 3 ante Juniors de Necochea. En la segunda fecha superó a La Roja de Chile 3 a 1. Para cerrar la ronda “El Tricolor” derrotó 3 a 1 a La 5º de Tucumán.     

En cuartos dejó en el camino a uno de los serios candidatos, al campeón de 2019 Alemania de Bs As , le ganó 2 a 0 en dramático final, en semifinales tuvo un trabajoso 3 a 3 ante Gama de Mar del Plata sin embargo desde los penales Ruti definió 4 a 3 con la estupenda tarea del arquero Fernando Barrientos. 

En la soñada y esperada final del campeonato, por la Copa de Oro Ruti goleó 7 a 1 a Tamo Activo de Mar del Plata, así consiguió un logro histórico, ser Campeón Sudamericano de Futsal en la “Ciudad Feliz”. 

El camino que llevó a Ruti F.C. ser Campeón de la Copa Mar del Plata 7
Indiscutidos Campeones de la copa Mar del Plata

Final Ruti F.C. (Chaco) vs Tamo Activo (Mar del Plata)

Gentileza OSFA (Organización Sudamericana Futsal Amateur)

El camino que llevó a Ruti F.C. ser Campeón de la Copa Mar del Plata 8
Compártelo en la redes!

Mira Esto

Los Fotógrafos brindaron en su día

Una cordial mesa servida reunió a los hombres y mujeres de “la cámara” para ce…