Inicio Noticias De Interés El candidato Jorge Capitanich escuchó a instituciones de Quitilipi

El candidato Jorge Capitanich escuchó a instituciones de Quitilipi

4 lectura mínima
1
147
El candidato Jorge Capitanich escuchó a instituciones de Quitilipi 2

Días atrás, el candidato a gobernador por el Frente Chaqueño, Jorge Milton Capitanich, en su visita a esta ciudad, acompañado por la candidata a la vicegobernación Analía Rach Quiroga y Claudia Panzzardi, candidata a diputada provincial, mantuvieron una reunión de trabajo, en la sede de la Asociación Amigos de Quitilipi con integrantes de la comisión directiva y dirigentes de entidades del quehacer económico, de la producción y servicios, asociaciones comunitarias, barriales, escolares, clubes deportivos entre otros. 

Hicieron saber a Capitanich las necesidades de la población, especialmente lo relacionado a infraestructura, obras públicas y educación que requiere la intervención del estado provincial.  

La presidenta de Amigos, la Licenciada Sandra Cardozo, luego de puntualizar algunos pedidos entregó una lista de las obras que demanda la población en infraestructura: ampliación de la red cloacal. Pavimento urbano con acceso a los establecimientos educativos. Finalizar la obra de la planta de residuos sólidos urbanos. Arreglo de la Ruta Provincial Nº 4 en la intersección con la Ruta Nacional Nº 16, en el mismo trazado iluminación pública que abarque los cuatro accesos a la ciudad: Antártida Argentina, Buenos Aires, Almirante Brown hasta Ruta Provincial Nº 4.    

En cultura requieren el apoyo provincial a la Feria de las Artesanías Chaqueñas y corsos de Quitilipi. En educación la creación de una unidad académica que abarque las asignaturas de matemáticas, química y física. Creación de una escuela de música que tiene gestiones iniciadas con el ex Ministro Francisco Romero. El cerramiento perimetral del Centro de Educación Física Nº 8 de Quitilipi.

En el mismo documento, fueron incluidos los pedidos que la comunidad solicitó en su oportunidad al municipio del cual no obtuvo ninguna respuesta. 

Ejes de campaña 

El candidato Jorge Capitanich escuchó a instituciones de Quitilipi 3
Representantes de instituciones escucharon a los candidatos

Antes de finalizar y en función a su visita, Capitanich comentó a los dirigentes de instituciones y partidarios presentes, los ejes de campaña de caras a las elecciones para gobernador del Chaco. Para finalizar y ante la consulta, Coqui hizo un fuerte llamado a los dirigentes con aspiraciones al sillón de intendente de Quitilipi, para las elecciones de noviembre.

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Brillante apertura de la 42º Feria de Artesanía Chaqueña

En el año internacional de las lenguas indígenas, quedó habilitada la principal muestra de…