Inicio Noticias De Interés El CIFF 4, entregó presentes navideños

El CIFF 4, entregó presentes navideños

3 lectura mínima
0
70
El CIFF 4, entregó presentes navideños 2

Hoy finalizó la entrega de pan dulces y bolsines navideños a niños que asisten al CIFF Nº 4, por otro lado se repartió bolsines a las familias que envían sus chicos a la Casita del Sol Naciente. 

Alumnas del taller de panadería a cargo de Verónica Leyton, dependiente de la Oficina de Empleo del municipio, en sus actividades prácticas fabricaron ciento veinte pan dulces que fueron donados a niños que asisten al centro de contención social.  

Cabe mencionar que los pequeños que concurren al CIFF Nº 4, Elena Terzich; si bien dejaron de asistir desde que comenzó el aislamiento social preventivo y obligatorio por la pandemia del COVID-19, todos los días retiraron su ración de comida. 

A los fines de evitar aglomeración, entre ayer y hoy se organizó la entrega de los bolsines navideños a las familias que envían sus hijos a la Casita del Sol Naciente, asimismo a los pequeños del CIFF Nº 4, gentileza de Desarrollo Social del municipio.

La coordinadora del CIFF, Nelsi Piccoli, agradeció profundamente todos los aportes recibidos para los niños, que coincide con el cierre de las actividades del año. 

Por su parte la maestra panadera Verónica Leyton, comentó que ocho alumnas del taller; de un total de sesenta tuvieron la brillante idea de elaborar un pan dulce para cada pequeño y que puedan disfrutar de ello.  

Asimismo contó, que la elaboración de pan dulce forma parte de un trabajo práctico de las alumnas sobre conocimientos adquiridos durante la capacitación.

En cuanto a las fiestas navideñas y de fin de año, Piccoli llamó a extremar los cuidados en estas celebraciones festejando responsablemente, “muchas cosas pasan para que sepamos valorar y reconocer lo que no vemos diariamente”. Nosotros vamos a seguir trabajando para fortalecer la familia y los niños, acompañando en este camino de trabajo para la sociedad de Quitilipi. 

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Frente Gremial: sin condiciones y salario digno no comienza las clases

Ante los anuncios del gobierno sobre el inminente inicio de las clases el 1º de marzo, tra…