Por unanimidad, los asambleístas eligieron la continuidad de Enrique Bernardis en la presidencia, además aprobaron los ejercicios 9 y 10 de la institución.
En la sede del club San Lorenzo, ubicado en la Colonia General Paz, socios y simpatizantes participaron de la Asamblea General Ordinaria, en la cual desarrollaron el orden del día, con la designación de los socios Rodrigo Benítez y Lionel Bernardis, para firmar el acto con el presidente y el secretario.
Del segundo punto, dieron lectura del acta de la asamblea anterior la cual fue aprobada, seguidamente al tratarse el estado contable de los ejercicios 9 y 10, sobre los ingresos y egresos luego de ser analizados por la mesa y los asambleístas votaron conformes los resultados de obtenidos.
Al tratarse el tercer punto de la convocatoria, sobre el cambio de autoridades del club, al no haber ninguna lista presentada, decidieron por unanimidad elegir los cargos a mano alzada, finalizado el acto, la comisión del “azulgrana” quedó conformada en el siguiente orden: Presidente: David Enrique Bernardis. Secretario: Luis Gustavo Konrad. Tesorera: Cecilia Daniela Benítez. Vocal titular: Leonel Bernardis. Vocal suplente: Rosa Escalante. Revisores de Cuenta: Titular: Orlando Maidana y Revisor de Cuenta suplente: Antonio Palacios.
El presidente Enrique Bernardis, al asumir un nuevo deasafío agradeció el apoyo de quienes le acompañaron en la comisión directiva, asimismo alentó y comprometió a los nuevos dirigentes “a redoblar el esfuerzo por el club San Lorenzo, en la gestión que comienza, y a trabajar en la formación del semillero, futuro de la institución”. Al finalizar, los presentes compartieron unos choripanes y siguieron tratando temas de la institución.
Cabe recordar, el Club San Lorenzo, es afiliado de la Liga Quitilipense, actualmente cuanta con cinco categorías, 3 infantiles 2009; 2012 y 2016, además tercera y primera división. Siendo este un gran compromiso de la dirigencia mantener la infraestructura y la actividad competitiva, en una situación económica adversa que atraviesan los clubes deportivos en general.