Inicio Noticias De Interés El colegio “Combatientes Quitilipenses de Malvinas” despidió la promoción “Trascendentes”

El colegio “Combatientes Quitilipenses de Malvinas” despidió la promoción “Trascendentes”

4 lectura mínima
2
446
El colegio "Combatientes Quitilipenses de Malvinas" despidió la promoción "Trascendentes" 4

La comunidad educativa de la E.E.S. Nº 64, ofrendó una cálida y emotiva ceremonia para despedir los egresados 2019. Los alumnos destacados recibieron medallas, diplomas y elogios por su desempeño.

Después de cinco años de estudio el colegio abrió sus puertas para despedir los alumnos certificados en “Economía y gestión de las organizaciones”.

Los directivos del establecimiento Mariel Meza y María Aurora Muñoz encabezaron el acto que se realizó en el patio de la casa de estudios donde participaron profesores, familiares de alumnos y comunidad educativa en general.

El colegio "Combatientes Quitilipenses de Malvinas" despidió la promoción "Trascendentes" 5
Una egresada recibe su certificado

Los homenajeados fueron presentados individualmente bajo un estruendoso aplauso, recibieron su certificado y medalla para luego ocupar el sitial de honor.

Luego de entonar el Himno Nacional Argentino y la Canción Oficial del Chaco, la profesora Claudia Stella despidió con emotivas palabras la promoción. 

Las egresadas Dalila Milesi y Micaela Alerich, antes de partir, dejaron su mensaje al colegio y educadores, recordaron sus primeros pasos en la casa de estudios, sus andanzas, alegrías y tristezas. Para finalizar agradecieron profundamente a cada profesor la formación académica y personal recibida, a sus padres y compañeros el apoyo y acompañamiento recibido en todos estos años. 

El colegio "Combatientes Quitilipenses de Malvinas" despidió la promoción "Trascendentes" 6
¡Hasta siempre!, a sus pares y profesores

Posteriormente la Vicedirectora de la casa de estudios Mariel Meza, alentó a los jóvenes con emotivas palabras a ser personas de bien, que decidan por sí solo lo que desean ser.   

El director Alberto Portillo, envió unas líneas reflexionando sobre el esfuerzo realizado, alentandolos a seguir preparándose para este mundo altamente competitivo, respaldados en los valores familiares de la honestidad y el trabajo.         

Menciones y reconocimientos

Antes de finalizar la ceremonia directivos y profesores entregaron distinciones a los abanderados Antonio Valdéz; Yanina Borda; Lucas Acevedo; Alberto Goy; Sebastián Aguirre y Milagros Cabrera. Mejores promedios: Fabiana Benítez, 9,80; Alberto Goy 9,70; Florencia Portillo 9,60; Fiorela Solís 9,60. Diploma a los mejores promedios de 5º año: 1º Div. Yanina Borda; Leonel Gauna 2º Div. Menciones especiales, a los alumnos que participaron en la Feria Innovativa Regional: Dalma Aquino; Luján Aibar; Andrea Barrios; Cesar Cáceres; Orlando Monzón; Armando Núñez; Braian Sandoval, Carlos Torres y Tomadín María. Alumnos que concursaron en la provincia de San Luis, el certamen nacional Formando Emprendedores: Matías Coronel, Alberto Guc y Marcos Cantero.          

El colegio "Combatientes Quitilipenses de Malvinas" despidió la promoción "Trascendentes" 7
Alegres de completar una nueva etapa en sus vidas
Compártelo en la redes!

Mira Esto

E.E.T. Nº 18. Por falta de mantenimiento se desplomó una parte del techo

Un tramo del SUM se desplomó contra el piso, por suerte no hubo que lamentar víctimas. Las…