
El joven presidente del colegio de árbitros de la Liga Quitilipense de Fútbol, Lucas Cáceres, confirmó la vuelta de los entrenamientos al plantel de referees. En el marco institucional anunció la obtención de la Personería Jurídica entre otras novedades.
Luego de la primera reunión presencial del año con las autoridades de la liga quitilipense, donde se acordó la vuelta de la competencia para fines de marzo, Cáceres ratificó el inicio de los entrenamientos de los “hombres de negro” en los próximos días, asimismo la participación del cuerpo en los talleres de capacitación y actualización que se dictarán en esta nueva temporada, tanto en la modalidad virtual como presencial para árbitro de fútbol o árbitro de futsal -disciplina que este año será incorporada oficialmente a la LQF-.
Por otra parte, informó sobre la obtención de la Personería Jurídica, que permite visibilizar la organización institucional del colegio de árbitros, todo esto con el aporte de la Liga Quitilipense.
Actualmente el cuerpo de árbitros de la liga está conformado por 10 referís afiliados al SADRA. En este sentido, Cáceres llamó a las personas interesadas en capacitarse como árbitro de fútbol o de futsal a una pre inscripción que permanece abierta. Consultas 3644 18 24 93.