Inicio Noticias De Interés El CTI entregó certificados de capacitación

El CTI entregó certificados de capacitación

4 lectura mínima
0
57
El CTI entregó certificados de capacitación 4

Noventa fueron los jóvenes que culminaron la capacitación en Secretariado ejecutivo, Administración de empresas y Diseño gráfico publicitario, Diagnóstico y Mantenimiento de PC y Dibujo Técnico Industrial. Autoridades del municipio, de PD y del instituto entregaron los certificados.

En la sede de Punto Digital que funciona bajo la órbita del municipio, donde se llevaron a cabo las capacitaciones, se realizó un acto y entrega de las certificaciones de asistencia y aprobación de los talleres de formación que llevó adelante el Centro Técnico en Informática. 

Con la presencia del secretario de gobierno César Martina; el profesor Cristian Orellana; la coordinadora de Punto Digital Natalia Monjes; antes de la entrega dedicaron unas palabras a los jóvenes que asistieron a los distintos cursos que tuvieron una duración de cinco meses.   

Orellana; como director del Centro Técnico en Informática, para despedir a los jóvenes expresó: “es una entrega de certificados atípica pero sabemos la situación en la que estamos, es por seguridad de todos debemos cuidarnos. Fueron cinco meses de aprendizaje y espero que les sea útil en lo que emprendan”, para finalizar agradeció a la coordinadora del espacio, al municipio por el acompañamiento y al secretario de gobierno por su presencia, especialmente al profesor Fabián Villán, quien dictó los cursos de capacitación”.

El CTI entregó certificados de capacitación 5

 Natalia Mojes; felicitó a los alumnos por la constancia: “no se queden con esto ya saben que la tecnología vino para quedarse y saben que las puertas de Punto Digital siempre están abiertas”. Para finalizar agradeció al profesor Cristian Villán por su predisposición en llevar esto adelante, sabemos que fuimos referentes para otras localidades y eso es un orgullo”.

El secretario de gobierno, hizo llegar a los estudiantes el saludo y las felicitaciones del Intendente Lovey que se halla recuperándose de su salud, particularmente expresó: “los felicito por el esfuerzo que han hecho para llegar a esta última etapa, agradezco en nombre del municipio al instituto CTI por confiar en nosotros y por aportar esta capacitación”, para finalizar instando a los jóvenes a seguir estudiando y capacitándose en este mundo muy competitivo. 

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Intensos operativos de prevención para contrarrestar el avance de la delincuencia

Agentes de la comisaría local con apoyo de las dependencias de Colonia Aborigen, Machagai …