Inicio Noticias El dinero sustraído lo tenía en la zapatilla izquierda

El dinero sustraído lo tenía en la zapatilla izquierda

2 lectura mínima
0
863
El dinero sustraído lo tenía en la zapatilla izquierda 1

Un joven de 22 años quedó demorado por supuesto robo en la Boutique Koxis. El hecho fue al caer la tarde, sin embargo en un rápido accionar la policía recuperó el efectivo.

Personal de la unidad tomó conocimiento que después de las 19 hs., un muchacho que vestía remera color ladrillo, pantalón de jeans, andaba con un carrito vendiendo plantas, el sujeto ingresó al comercio que funciona en la calle Río Negro entre 25 de Mayo y Tucumán, al ver que la propietaria estaba con otros clientes, tomó 2 mil pesos (dos billetes de mil) y rápidamente se retiró del lugar. La situación fue difundida rápidamente por las redes sociales.    

Mientras tanto los agentes iniciaron un operativo en distintos puntos con apoyo del Grupo Motorizado. Por las características de la vestimenta, en la calle Chubut y Ayacucho la fuerza logró interceptar una persona, identificada como G. M. E., de  22 años, con domicilio en 2 calle de Febrero N° 560, B° Villa Emilia de Resistencia.

Ante la presencia de un testigo, en la requisa incautaron dos billetes de $ 1000 que tenía en la zapatilla. Para finalizar lo trasladaron hasta la dependencia donde quedó alojado.            

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Violencia

El profesor de historia, político y músico Cristian César Iván Barreto, hizo llegar a este…