Inicio Noticias De Interés El domingo 14, impresionante show de comparsas

El domingo 14, impresionante show de comparsas

4 lectura mínima
0
375
El domingo 14, impresionante show de comparsas 8

Las comparsas Marabú y Araí preparan un show maravilloso lleno de color y alegría, la cita es el domingo en el complejo Ibiza, bajo un estricto protocolo de distanciamiento y de ingreso al predio.       

Ante la falta de los imponentes corsos del Centro Chaqueño por la pandemia del COVID-19, las comparsas Marabú y Araí, majestuosas animadoras de los corsos quitilipenses preparan un gran show y despliegue de bailarines infantiles y mayores en medio de la pandemia, contradiciendo las normativas vigentes, con el aval de las autoridades municipales. 

Las dos agrupaciones decidieron presentar el show para no perder el ritmo de los fantásticos corsos de Quitilipi de cara al 2022 y recaudar fondos. Por otra parte, la comparsa Irupé estará ausente, lo informó a través de un comunicado de la comisión directiva en las redes sociales.

El domingo 14, impresionante show de comparsas 9

“Si los intendentes no tomamos una misma medida no sirve para nada”

Días atrás el intendente Ariel Lovey, tras una reunión con los directivos de las comparsas autorizó la organización del espectáculo. Sin embargo en declaraciones a la prensa se mostró molesto por decisiones que toman otros intendentes respecto a la emergencia sanitaria.

“Es preferible que la gente se junte en Quitilipi y no se traslade a otras localidades como ocurrió en las fiestas de fin de año; de Quitilipi se movilizaron a Machagai y Sáenz Peña donde habilitaron los bailes, cuando la municipalidad de Quitilipi los prohibió”.

En esa línea, reclamó “uno se siente como el ‘bobo de la película’, pongo en riesgo la vida de muchas personas que se trasladan para ir a bailar a Saenz Peña pudiendo hacer en Quitilipi”. 

“Como le decía al gobernador, si no tomamos una misma medida todos los intendentes no sirve de nada”, señaló el jefe de la comuna.

El domingo 14, impresionante show de comparsas 10
Batería de Araí, garantía de animación

Sobre aspectos de organización para el domingo, el presidente de la comparsa Marabú, Jorge Salmón, señaló, “el intendente autorizó el evento con todas las medidas que se requieren. Vamos a montar un escenario al aire libre para el show de los bailarines y la batería”. Además el dirigente confirmó la presencia de dos bandas reconocidas que formarán parte del espectáculo, La Previa de Resistencia y La Nueva de Quitilipi.   

Las entradas anticipadas tienen un valor de 200 pesos, se pueden adquirir, al igual que las mesas y sillas en distintos puntos de venta de las comparsas. 

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Cestoball. Con diferencia horaria se juega la 4º fecha

Este domingo a partir de las 10:30 h, sin la presencia de público se disputará la 4º fecha…