Inicio Noticias De Interés El ECO arbolito navideño encendió sus luces

El ECO arbolito navideño encendió sus luces

2 lectura mínima
0
248
El ECO arbolito navideño encendió sus luces 2

Con el ánimo de recrear el espíritu navideño en la comunidad y preservando el medio ambiente, Rotary Club, Artistas Independientes y el Instituto San Antonio de Padua, encendieron las luces del arbolito ecológico.

Como todos los años, en diciembre brillan las luces y los adornos navideños, alentando a los vecinos a participar en las variadas celebraciones. Pueblos y ciudades montan grandes árboles y estructuras con luces de colores para despertar un ánimo festivo mediante un trabajo comunitario.     

El ECO arbolito navideño encendió sus luces 3
Niños y docentes del Instituto San Antonio visitando el Arbolito de Navidad

Un grupo de personas con el ánimo de contagiar a la población, después de un mes de arduo trabajo de cortar botellas plásticas, de pintar, incrustarlas unas con otras para armar las cajas de regalos, las flores, moños y cintas para ornamentar el arbolito, entre otros elementos. 

Se concretó un proyecto del socio rotario Santiago Leiva con apoyo de jóvenes del Interact, alumnos y docentes del Instituto San Antonio de Padua y las manos siempre dispuestas y solidarias de Artistas Independientes en la Plaza San Martín se hizo realidad el maravilloso y delicado ECO árbol navideño.

Norma Nisola Pdte. de Rotary, Leiva y López

En un sencillo acto encendieron sus luces, agradecieron la colaboración de todas las personas que aportaron su granito de arena para la realización, invitaron a los vecinos a sumarse para embellecer distintos puntos de la ciudad y cambiar el ánimo de la población. 

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Cestoball. Por penales Koxis derrotó a Leonas

Por la cuarta fecha del torneo, Tendencias mantiene el invicto le ganó a El Mariscal 69 a …