Inicio Noticias El final menos esperado, Sofía era abusada sexualmente y se investiga un posible asesinato

El final menos esperado, Sofía era abusada sexualmente y se investiga un posible asesinato

4 lectura mínima
2
1,640

Dolor y consternación, causó la muerte de la niña que se perdió ayer a la tarde y fue hallada anoche, en el interior de un pozo ubicado en la parte trasera del domicilio. Sin embargo la noticia de la autopsia, sacudió doblemente a la provincia, el informe médico dice que la menor tiene signos de haber sido sometida sexualmente, además se esperaba confirmación que la muerte fue por inmersión y asfixia. La causa fue caratulada como “Homicidio criminis causa”.  

Sofía Quintana, tenía un año y seis meses, ayer a la tarde se perdió de la vista de la madre varias horas, al caer la tarde saltó el pedido de auxilio por las redes sociales, la progenitora pidió auxilio a los vecinos, a las 21 realizó la denuncia, inmediatamente los organismos iniciaron el protocolo de búsqueda en la zona mediante personal policial de Quitilipi y de unidades vecinas.

Bomberos trabajó en dos frentes, realizó un amplio rastrillaje con el can de rescate de personas, en los terrenos linderos, en el ferrocarril sin obtener resultado, en cambio dos bomberos rastreando el patio de la casa, ubicado en la parte trasera, hallaron un pozo chico donde estaba el cuerpo a la niña.

Uno de ellos le practicó RCP, luego entre gritos desesperados de auxilio, la Policía de forma urgente trasladó el cuerpo al Hospital de Quitilipi, donde llego sin signos vitales. Posteriormente y a pedido del Fiscal Marcelo Soto, el cuerpo trasladaron a la morgue judicial de Sáenz Peña.

Está mañana, la autopsia destapó la más horrenda noticia que volvió a sacudir la opinión pública, la pequeña presenta signos de ser abusada repetidamente y se sigue investigando si habría sido asesinada antes que termine en la cloaca.

SOBRE LLOVIDO MOJADO

Familiares de la niña, por parte de la madre, antes de la medianoche al tomar conocimiento que Sofía había sido trasladada a Sáenz Peña, decidieron movilizarse en un automóvil, sin embargo a la altura del Km 169, de la Ruta 16, por esquivar un perro terminaron volcando. La policía informó que los tres ocupantes uno de 22, otro de 24 y 25 años recibieron golpes leves.

Mira Esto

Ocurrió esta madrugada. Un herido de arma de fuego por un ex

En la Quinta 49, un joven de 23 años resultó herido de un disparo en la pierna, el autor p…