Inicio Noticias El fuego devoró una camioneta en la vía pública

El fuego devoró una camioneta en la vía pública

2 lectura mínima
0
810
El fuego devoró una camioneta en la vía pública 2

Esta madrugada una Mitsubishi Montero, se prendió fuego en calle Mendoza entre San Martín y Neuquén. Bomberos de Sáenz Peña investiga si fue intencional o hubo alguna falla. 

El fuego devoró una camioneta en la vía pública 3
Así quedó el interior

La camioneta estacionada frente al domicilio del abogado Raúl Fernández, se quemó totalmente, hasta el momento no se sabe la causa. En la policía tomaron conocimiento minutos después de las 5:30, rápidamente una comisión se dirigió hasta lugar distante a doscientos metros, allí constató que se trataba de una camioneta Mitsubishi modelo Montero, color gris, dominio CDA-777, envuelta en llamas.

Vecinos de la cuadra, ante el alboroto que se generó en las inmediaciones salieron a la calle, pero nada pudieron hacer por la velocidad con la que avanzó el fuego sobre todo el vehículo.  

Intervino Bomberos Voluntarios para controlar y extinguir el fuego hasta provocar el enfriamiento del rodado, en tanto que las pericias para determinar cuál habría sido la causa del incendio, quedó en manos de Bomberos de la Policía de Sáenz Peña.      

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Productores agropecuarios solicitan al concejo que intervengan ante la ATP

Vecinos de la zona norte del departamento, piden al concejo deliberante que soliciten ante…