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El gimnasio Across Gym #Zumba, bajó la persiana

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Con más de ciento cincuenta alumnos entre mayores jóvenes y niños, el gimnasio no aguantó el embate económico que viene dejando el aislamiento obligatorio por el COVID-19 y tuvo que cerrar sus puertas.  

Con gran impotencia y dolor, después de cuatro años de brindar el servicio de zumba, aerobic y entrenamiento a más de ciento cincuenta personas, la directora del gimnasio Silvia Romero y su equipo conformado por los profesores Sebastián González, Santos Romero, Marcelo Martínez y Maximiliano Marini, afectados económicamente por las restricciones sanitarias de urgencia por el COVID-19.

Después de 50 días sin poder trabajar, con profunda tristeza decidieron cerrar definitivamente el salón ubicado en Entre Ríos y La Rioja. 

Al comienzo de la pandemia, intentaron con gran esfuerzo continuar con las clases virtuales pero no dio resultado, “no es lo mismo dar clases virtuales que tener el salón lleno de personas y de pronto te quedas sin nada”, expresó Silvia.   

Como otras actividades económicas, el gimnasio no solamente es un servicio, es una fuente laboral que se vio directamente afectada por esta contingencia, otros centros de entrenamiento también damnificados en mayor o menor medida aguantan como pueden.   

A cincuenta días de tener las puertas cerradas, sin poder brindar el servicio diario de actividades, cuando al mismo tiempo deben afrontar el pago del alquiler del salón, los distintos servicios, al no haber ingresos esto obligó a tomar tan drástica decisión. 

“Los profes” coincidieron que los costos operativos son altos, no se puede sostener el servicio, por ello después de evaluar varias veces decidieron poner punto final. 

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Profesores S. González, S. Romero, S. Romero y M. Martínez

Asimismo ven con incertidumbre el futuro, porque cuando habiliten el rubro, el sistema de atención a clientes deberá ajustarse estrictamente a las nuevas reglas sanitarias de protección a las personas, entre otros requisitos que aún se desconocen.

El profesor Sebastián González, reflexionando sobre el tiempo de trabajo que tenía dentro del equipo, las actividades diarias con los clientes opinó, “es muy triste que se desarme el grupo al que estábamos acostumbrados todos los días”.  


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