Inicio Noticias El GMQ recuperó varias herramientas industriales

El GMQ recuperó varias herramientas industriales

2 lectura mínima
1
411
El GMQ recuperó varias herramientas industriales 9

Personal de la Motorizada Quitilipi encontró las herramientas denunciadas por un vecino del barrio Fuerte Apache, estaban en una bolsa plástica en un baldío del barrio.   

Un vecino de apellido Ríos (48), con domicilio en el Barrio Fuerte Apache esta madrugada recibió la visita de los amigos de lo ajeno, personas desconocidas tras violentar impunemente la puerta de ingreso a la morada, una vez en el interior le sustrajeron un cable de alargue de unos 50 mts., taladro, dos amoladoras, una chica y una grande. 

Con la información recibida, el Grupo Motorizado de Quitilipi inició una investigación en el barrio, informaciones que suministraron los vecinos a la fuerza daban cuenta que un sujeto conocido como W.P. esta madrugada andaba acarreando cosas hasta una zona de baldíos con grandes malezas. 

El GMQ recuperó varias herramientas industriales 10

En un rápido accionar ingresaron al lugar donde hallaron los elementos denunciados, estaban en una bolsa entre las malezas, 1 Martillo eléctrico, marca Argentec, modelo PH, color verde y gris con mecha de 10 pulgadas; 1 amoladora grande marca Argentec, modelo AS 207, de  2000 w, color naranja con disco de corte; 1 cable prolongador, de 50 metros color negro; 1 taladro, 1 llave inglesa de 10 pulgadas marca Forger Stell. 

El GMQ recuperó varias herramientas industriales 11

Se procedió al secuestro de los elementos y posteriormente previa acreditación, el propietario retiró sus bienes. 

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Esperan mejorar el servicio de cara a un ardiente verano

Con la instalación de nuevos equipos la empresa Secheep se adelanta a la época de grandes …