Inicio Noticias De Interés El gobernador Capitanich en su paso por Quitilipi se reunió con el intendente Lovey

El gobernador Capitanich en su paso por Quitilipi se reunió con el intendente Lovey

3 lectura mínima
0
271
El gobernador Capitanich en su paso por Quitilipi se reunió con el intendente Lovey 3

Horas antes de finalizar el año 2019, el intendente Ariel Lovey recibió la visita del gobernador del Chaco, en una reunión breve acordaron trabajar de forma conjunta. El mandatario provincial recibió pedidos de distintos sectores de la comunidad.     

La presencia del mandatario provincial se dio ante otros compromisos que tenía con movimientos sociales de Quitilipi, posteriormente se presentó en la Municipalidad donde mantuvo una cálida y positiva reunión con el intendente Lovey, su equipo y concejales.  

Con el objetivo de trabajar de forma mancomunada con el gobierno de Quitilipi, el ejecutivo provincial prometió apoyo y asistencia dentro de sus posibilidades.

Luego distintos sectores del gobierno local presentaron inquietudes y pedidos de infraestructura para la  construcción de un centro de salud en el Barrio Matadero.

Ante los crecientes casos de inseguridad, solicitaron la construcción de una comisaría, destacamento o ampliación del edificio actual, mayor cantidad de personal, móviles y equipamiento. 

En el marco cultural, ante la cercanía de los carnavales por la falta de mallas para el cerramiento del corsódromo, Capitanich se comprometió a brindar ese material en condición de préstamo.  

El gobernador Capitanich en su paso por Quitilipi se reunió con el intendente Lovey 4

“Nos trajo una linda noticia”

Al finalizar el encuentro, el intendente Ariel Lovey al ser consultado se mostró conforme y destacó la predisposición del gobernador Capitanich, “nos trajo una linda noticia al anunciar que está mirando los números para ver si en lugar de construir las anunciadas treinta y cuatro calles de asfalto, podrían ser algunas más”.  

“También hemos planteado la necesidad sobre la construcción de viviendas y algún programa para solucionar el problema hídrico por inundaciones en la población”. 

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Dos detenidos de Quitilipi por el robo de computadoras en un colegio de Machagai

La Policía de Machagai y Quitilipi recuperó 13 computadoras de la E.E.S. Nº 41, fueron ven…