Inicio Noticias De Interés El gobernador Capitanich habilitó tres cajeros en el Banco del Chaco

El gobernador Capitanich habilitó tres cajeros en el Banco del Chaco

4 lectura mínima
0
545
El gobernador Capitanich habilitó tres cajeros en el Banco del Chaco 4
El gobernador Capitanich habilitó tres cajeros en el Banco del Chaco 5

En una visita relámpago, el poder ejecutivo de la provincia, habilitó tres nuevos cajeros en la sucursal del Banco del Chaco en Quitilipi luego siguió camino al interior.

Capitanich llegó acompañado por el presidente del NBCH, Federico Muñoz Femenía; fueron recibidos por el gerente de la sucursal local, Oscar Walter Aguerreberry y personal de la casa crediticia, a ellos se sumó el intendente Ariel Lovey. 

Cabe mencionar que el acto estaba previsto ayer, sin embargo fue suspendido a última hora por la presencia de movimientos sociales que se agolparon frente al banco, de forma sorpresiva se realizó esta mañana.   

Las autoridades inmediatamente se dirigieron al nuevo sector ubicado por calle Mendoza, donde dejaron habilitado el nuevo equipamiento que permitirá una rápida y más ágil atención a los usuarios de los cajeros automáticos, se podrá extraer dinero, realizar transferencias y pago de servicios.

Capitanich en un breve contacto con la prensa expresó, “esto es muy importante porque duplica la capacidad del sistema”, asimismo se refirió a la importancia de la institución en la prestación de los servicios en esta época de pandemia, “estamos atendiendo una fuerte demanda para toda la provincia, es muy importante para la ciudadanía pueda adquirir claramente una muy buena red operativa”. 

El gerente de la delegación local informó, “de los tres nuevos cajeros se puede extraer dinero, hacer transferencias y pago de servicios, los cajeros que funcionan en la esquina son para depósito en efectivo y mediante sobre”.    

Por su lado el intendente Ariel Lovey, agradeció al gobernador, “la rápida respuesta a la comunidad por esta necesidad que tenía, ahora estamos gestionando ante el presidente del Banco del Chaco la instalación de un cajero en la Colonia “La Tambora”, de esta manera la zona rural estará atendida y permitirá descongestionar los cajeros de Quitilipi” indicó.    

Inmediatamente una larga hilera de usuarios que estaba esperando en los dos históricos cajeros de la institución, rápidamente se alinearon para utilizar las nuevas máquinas.

Compártelo en la redes!

Mira Esto

269 causas judiciales contra la Municipalidad, ¿y podrán ser más?

Una parte de la información se conoció en la última sesión del concejo deliberante, a trav…