Inicio Noticias De Interés El gobernador de Rotary Internacional Distrito 4845 visitó Quitilipi

El gobernador de Rotary Internacional Distrito 4845 visitó Quitilipi

3 lectura mínima
0
109
El gobernador de Rotary Internacional Distrito 4845 visitó Quitilipi 5

El funcionario distrital Miguel Angel Cruz y su esposa Judith Pérez, fueron recibidos por la presidente Norma Nisola, integrantes de la mesa local. Mantuvieron una reunión interna y compartieron una mesa servida. En la oportunidad se incorporaron al club María Fernanda Casado, Ángel Santiago Leiva y Emanuel Candellero.

Los cortes de ruta, y el horario de llegada del gobernador rotario, no permitió cumplir con el itinerario de visitas programadas a instituciones educativas de la zona rural y entidades de bien público de la zona urbana, ni el futuro Paseo “Benito Acosta”, en los terrenos del ferrocarril.         

En un clima distendido se concretó la reunión institucional, la misma encabezó la docente jubilada Presidente de Rotary Club Quitilipi, Norma Nisola, quién tuvo palabras de bienvenida al arquitecto Miguel Angel Cruz y esposa. 

Para continuar el club ofrendó una cena de agasajo en compañía de familiares, invitados rotarios de Sáenz Peña y Machagai.  Durante la velada el socio Luis Navarrete recibió un merecido reconocimiento por su vasta trayectoria en el club. 

El gobernador de Rotary Internacional Distrito 4845 visitó Quitilipi 6
Autoridades y las flamantes incorporaciones

En otra parte los nuevos rotarios María Fernanda Casado, Ángel Santiago Leiva y Emanuel Candellero recibieron sus pin de la institución y certificados, por su lado Sabrina Almirón Presidente de Interact dedicó palabras de bienvenida. 

Antes de finalizar, integrantes de la mesa entregaron una donación a la directora Elsa Bernardis de la escuela rural N° 875. Seguidamente Nisola y Elda Díaz de Damas Rotarias, entregaron un presente recordatorio al gobernador y a su esposa, para finalizar hubo palabras de gratitud de ambas partes y un brindis por el cálido y emotivo encuentro.  

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Violenta gresca con heridos de bala y detenidos en el Nueva Esperanza

Tras un violento enfrentamiento, la Policía detuvo a tres mayores y tres menores, secuestr…