Inicio Noticias De Interés El intendente de Quitilipi disipó dudas y desmintió versiones

El intendente de Quitilipi disipó dudas y desmintió versiones

2 lectura mínima
1
1,680
El intendente de Quitilipi disipó dudas y desmintió versiones 1

A un mes y días de haber asumido la conducción del gobierno municipal el intendente Ariel Lovey, realizó un breve balance sobre temas que van surgiendo, especialmente relacionados al ámbito socio económico de la comunidad que no puede atender por la crisis que atraviesa el municipio, a tal punto que días atrás los concejales venían manejando la posibilidad de llamar a una sesión especial para pedir la emergencia económica.   

En ese marco Lovey respondió a numerosas quejas de los contribuyentes ante los altos honorarios que se fijaron concejales y funcionarios del gobierno, asimismo se refirió a la deuda que mantiene la Municipalidad con empleados del Juzgado de Faltas desde noviembre de 2019.  

En otra parte, el mandatario comunal desmintió categóricamente una denuncia pública que fue publicada en las redes sociales y algunos medios donde lo señalan de haber nombrado un secretario de culto estafador, denunciado por una jubilada, Lovey expresó, “primero la secretaría de culto no existe y si existiera se haría saber”. En esa línea también dejó en claro que tampoco nombró ningún secretario de culto.

Sí admitió conocer al cuestionado pastor, “me ayudó en la campaña política interna, pero no tiene nada que ver con el municipio, el trabaja de forma particular, no tiene ninguna relación con la municipalidad”.   

Entre otros temas, respondió sobre su relación con los medios de comunicación de la ciudad, con los movimientos sociales y las instituciones del medio.

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Quitilipi violento: tres detenidos por un presunto homicidio en el Barrio Nueva Esperanza

Esta mañana, Ramón Cáceres (41), mientras salía de su domicilio fue sorprendido por tres m…