Inicio Noticias De Interés El intendente de Quitilipi salió a responder el reclamo de trabajadores PAM

El intendente de Quitilipi salió a responder el reclamo de trabajadores PAM

2 lectura mínima
0
1,403
El intendente de Quitilipi salió a responder el reclamo de trabajadores PAM 5
El intendente de Quitilipi salió a responder el reclamo de trabajadores PAM 6

El ejecutivo municipal respondió al reclamo de un grupo de trabajadores PAM que prestaba servicios en el Hospital, exigen el pago de los tres últimos meses de la gestión Casalboni y tres meses de su gestión.    

Sebastián Ojeda, beneficiario del programa de ayuda municipal, estaba trabajando en el el Hospital de Quitilipi junto a otros cinco agentes, ante su situación de crisis económica hizo público el reclamo sobre una deuda acumulada del municipio.

El jefe comunal al ser consultado por este portal reconoció la deuda del gobierno anterior que tiene el municipio, “no nos negamos a pagar, tenemos toda la predisposición, es que la situación económica no nos permite”. “Lo que quedó de la gestión anterior vamos a ir regularizando a medida que podamos”.     

En otra parte Ojeda dejó trascender que mediante un mensaje del intendente a la señora Ana Mochi decía, “que nos quedemos tranquilos, todo es nuevo para él, que cuando se acomode nos va a dar nuevo trabajo”.

En esa línea Lovey aseveró, “todo el personal contratado que pertenece a mi gestión, se paga en tiempo y forma, estamos al día”. También dejó aclarado, “a las personas que no renovamos, ni hicimos contrato no tenemos por qué pagar, no hacemos compromiso porque no tenemos más cupos con los contratos PAM y no queremos seguir incorporando personas si no vamos a cumplir”. 

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Abigeato. Productores reclaman a la policía rural más controles, a la justicia celeridad y fallos

Los intendentes de Quitilipi, Las Garcitas, un representante de la comuna de Machagai, la …