Inicio Noticias De Interés El intendente Lovey asumió la presidencia en la subcomisión de emergencia agropecuaria

El intendente Lovey asumió la presidencia en la subcomisión de emergencia agropecuaria

3 lectura mínima
0
217
El intendente Lovey asumió la presidencia en la subcomisión de emergencia agropecuaria 1

El ejecutivo municipal se interiorizó sobre el funcionamiento de la comisión y luego asumió el cargo de presidente. Alejandro Barnes fue presentado como encargado del área de la producción.  

La reunión se desarrolló días atrás en el SUM del C.I.C. (Centro Integrador Comunitario), el ingeniero Facundo Limito, delegado extensionista del Ministerio de la Producción, presentó al intendente, luego al subsecretario de la producción, al mismo tiempo a quienes integran la subcomisión de emergencia, Hugo Vucko de la Sociedad Rural Quitilipi, el Dr. Darío Harvey y Luis Coviella de S.A.F. Chaco, de la Asociación de Pequeños Productores Graciela Alcaraz, Carlos Marianovich del Consorcio Caminero Nº 15 “La Tambora”, Pedro Radojkovich de Villa Rural El Palmar, entre otros.  

Las autoridades tomaron conocimiento sobre la función que debe cumplir la subcomisión de emergencia agropecuaria, posteriormente Lovey aceptó el cargo, y se comprometió poniendo a disposición el municipio para trabajar de forma articulada.       

Entre otras cosas los productores debatieron sobre las mejoras que necesitan los canales para el escurrimiento de las aguas en épocas de lluvia. Ante la necesidad de mantenimiento, decidieron iniciar gestiones invitando las autoridades de A.P.A. (Administración Provincial del Agua), a la primera reunión de la comisión el 15 de enero de 2020.

Limito precisó detalles sobre la reunión, por su lado Alejandro Barnes informó sobre los proyectos y acciones que llevará adelante en la subsecretaría municipal de la producción.

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Habilitan la circulación donde había dos baches de grandes dimensiones

Días atrás habilitaron el paso en la intersección de Santiago del Estero y 25 de Mayo, otr…