Inicio Noticias De Interés El intendente Lovey y Cámara de Comercio acordaron trabajar articuladamente

El intendente Lovey y Cámara de Comercio acordaron trabajar articuladamente

3 lectura mínima
0
358
El intendente Lovey y Cámara de Comercio acordaron trabajar articuladamente 1

El intendente Ariel Lovey escuchó inquietudes y demandas de la CCQ, las pedidos del empresariado apuntan a la baja de impuestos, exigen controles bromatológicos a carnicerías, ordenar los horarios de cargas y descargas en horario comercial, entre otros puntos. Lovey se puso a disposición y ofreció su equipo para trabajar juntos.   

Conclusiones del Pdte. de la C.C.Q. y del intendente Ariel Lovey

El encuentro

La reunión solicitada por la mesa directiva de la C.C.Q. se desarrolló en su sede con la visita del nuevo jefe comunal, el secretario de gobierno Ariel Frete y Gerardo Roca de economía quienes acompañaron a Lovey.

La mesa del sector empresario estuvo encabezada por su titular Pablo Muñoz, integrantes de la mesa directiva José “Pepin” Villacorta, Omar Aguirre, José María Borda, entre otros asociados.

Ambos sectores demostraron su predisposición de trabajar “codo a codo” para afianzar los lazos institucionales y resolver las demandas del sindicato previo análisis trazando metas en común.

_ Como lo adelantaron, el sector gremial empresario presentó un petitorio haciendo notar el fuerte pedido de industriales y comerciantes de reducir los impuestos al sector ante la crisis reinante.

_ El municipio incremente los controles bromatológicos en carnicerías ante la proliferación de la venta de carne clandestina en el mercado local.

_ Ordene los horarios de cargas y descargas de mercaderías en el casco céntrico, especialmente en horarios “pico”.

_ Entre ambos analizar la puesta en marcha del proyecto “comercios a cielo abierto”, además de solicitar una mejor iluminación en la vía pública por cuestiones de seguridad y en la Ruta Nacional Nº 16, frente a todos los accesos de ingreso a la ciudad hasta la Ruta Provincial Nº 4, entre otros puntos.   

Luego de escuchar los planteos, el intendente Lovey, agradeció la invitación y propuso mantener contacto permanente a los fines de ir solucionando las demandas, previo análisis mediante acciones directas o gestiones.   


El intendente Lovey y Cámara de Comercio acordaron trabajar articuladamente 2
Compártelo en la redes!

Mira Esto

Cestoball. Por penales Koxis derrotó a Leonas

Por la cuarta fecha del torneo, Tendencias mantiene el invicto le ganó a El Mariscal 69 a …