Inicio Noticias De Interés El médico Horacio Gastaldo, asumió la dirección del Hospital en Quitilipi

El médico Horacio Gastaldo, asumió la dirección del Hospital en Quitilipi

2 lectura mínima
0
798
El médico Horacio Gastaldo, asumió la dirección del Hospital en Quitilipi 5
El médico Horacio Gastaldo, asumió la dirección del Hospital en Quitilipi 6

En un breve acto con la presencia de la jefa de la Zona Sanitaria II de Salud Pública, Licencia Aguirre, la directora saliente Licencia Carolina Leiva, formalizó la renuncia al cargo, y el doctor Horacio Gastaldo quien tomó el compromiso de ser el nuevo director del centro de salud. 

Luego el nuevo director informó; que una vez organizado su equipo de trabajo, y el funcionamiento interno de cada área del hospital brindará una conferencia de prensa, “yo los voy a citar, pero quiero organizar primero el funcionamiento”, precisó Gastaldo. 

El jefe comunal antes de retirarse informó una parte de lo tratado. Por otro lado deslizó algunas acciones para la nueva etapa del aislamiento que se adoptará en Quitilipi después de los anuncios del gobierno nacional y del gobierno provincial.          

Antes de retirarse en contacto con la prensa aseguró, “por ahora seguimos como ciudad no crítica, al no tener ningún caso positivo ni sospechoso, pero voy a esperar la resolución del gobernador”. 

Asimismo adelantó, “a última hora mantendré una reunión con el gabinete,  integrantes de la comisión de emergencia y el nuevo director del hospital para ver cómo seguimos, pero no creo que cambie mucho a lo que venimos haciendo, todas las localidades vecinas están con casos y tenemos que seguir trabajando fuertemente”.


El médico Horacio Gastaldo, asumió la dirección del Hospital en Quitilipi 7
Compártelo en la redes!

Mira Esto

Esperan mejorar el servicio de cara a un ardiente verano

Con la instalación de nuevos equipos la empresa Secheep se adelanta a la época de grandes …