Inicio Noticias De Interés El municipio brindará apoyo logístico en la entrega de tarjetas alimentarias

El municipio brindará apoyo logístico en la entrega de tarjetas alimentarias

2 lectura mínima
0
895
El municipio brindará apoyo logístico en la entrega de tarjetas alimentarias 4

Personal de desarrollo social, oficina de empleo prepara el apoyo logístico que brindará en la entrega de las tarjetas alimentarias el viernes de 8 a 18 hs., en el C.I.C. “Juan Domingo Perón”.  

La subsecretaria de Desarrollo Estela Aguerreberry, comentó el amplio operativo que realizará personal de su área, asimismo de tránsito y personal del C.I.C. con  apoyo de salud pública y policía durante la entrega de las tarjetas alimentarias, el viernes 24.

Aguerreberry informó que personal del Banco del Chaco entregará los plásticos a los titulares, quienes para retirar deberán presentar su D.N.I.  

Sobre las personas beneficiadas precisó, son madres o padres que perciben la Asignación Universal por Hijo. Por un menor de 4 años recibirán un crédito de $ 4000, por 2 hijos menores de 6 años, la tarjeta acredita $ 6000, todo esto para la compra de alimentos, no incluye bebidas alcohólicas ni cigarrillos. Asimismo alertó que la compra debe ser por el monto total y estará disponible ese mismo día.  

Al mismo tiempo hizo saber que habrá personal del área Desarrollo Social informando a las personas que no vinieron en lista, también habrá disponible formularios para realizar los reclamos correspondientes.


El municipio brindará apoyo logístico en la entrega de tarjetas alimentarias 5
Compártelo en la redes!

Mira Esto

Concurrida bicicleteada por el medio ambiente y la salud de las personas

Organizado por la Fundación EcoDeportes, con una gran bicicleteada Quitilipi celebró el “D…