Inicio Noticias De Interés El municipio brindará apoyo logístico en la entrega de tarjetas alimentarias

El municipio brindará apoyo logístico en la entrega de tarjetas alimentarias

2 lectura mínima
0
809
El municipio brindará apoyo logístico en la entrega de tarjetas alimentarias 1

Personal de desarrollo social, oficina de empleo prepara el apoyo logístico que brindará en la entrega de las tarjetas alimentarias el viernes de 8 a 18 hs., en el C.I.C. “Juan Domingo Perón”.  

La subsecretaria de Desarrollo Estela Aguerreberry, comentó el amplio operativo que realizará personal de su área, asimismo de tránsito y personal del C.I.C. con  apoyo de salud pública y policía durante la entrega de las tarjetas alimentarias, el viernes 24.

Aguerreberry informó que personal del Banco del Chaco entregará los plásticos a los titulares, quienes para retirar deberán presentar su D.N.I.  

Sobre las personas beneficiadas precisó, son madres o padres que perciben la Asignación Universal por Hijo. Por un menor de 4 años recibirán un crédito de $ 4000, por 2 hijos menores de 6 años, la tarjeta acredita $ 6000, todo esto para la compra de alimentos, no incluye bebidas alcohólicas ni cigarrillos. Asimismo alertó que la compra debe ser por el monto total y estará disponible ese mismo día.  

Al mismo tiempo hizo saber que habrá personal del área Desarrollo Social informando a las personas que no vinieron en lista, también habrá disponible formularios para realizar los reclamos correspondientes.

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Tremendo palo se pegaron motoviajeros brasileños

Una pareja de Brasil que circulaba en moto por la Ruta 16, frente al camping municipal toc…