Inicio Noticias De Interés El Palmar. “La gente hace la cuarentena, otras que no, pero están entendiendo”

El Palmar. “La gente hace la cuarentena, otras que no, pero están entendiendo”

2 lectura mínima
0
1,687
El Palmar. “La gente hace la cuarentena, otras  que no, pero están entendiendo” 2

Villa Rural “El Palmar”, población que pertenece al departamento Quitilipi, zona ubicada a unos sesenta kilómetros al norte de Quitilipi. tiene aproximadamente unos 2400 habitantes, también está cumpliendo la cuarentena para evitar la presencia del coronavirus.

El encargado de la delegación municipal Héctor Bejarano, en diálogo con este medio informó sobre el aislamiento obligatorio que también rige en esta población de la zona rural.

El funcionario dió cuentas sobre los trabajos que realiza personal de la delegación a su cargo en el marco del aislamiento social obligatorio que realiza la comunidad, las tareas en lugares públicos para evitar el amontonamiento de personas y mantener la distancia necesaria.  

Se refirió a los controles de ingreso y salida de personas que llegan a la población, tarea que llevan adelante de forma articulada con la Policía y el aporte que reciben del personal de Salud Pública. 

Aseguró que los servicios de recolección de residuos, corte de pasto se realiza diariamente, asistencia social con trámites de medicamentos a las personas mayores, entre otras acciones.

Para concluir agradeció profundamente a los vecinos que solidariamente asisten con agua y comida a las personas que están trabajando, las donaciones de barbijo y alcohol.

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Los Fotógrafos brindaron en su día

Una cordial mesa servida reunió a los hombres y mujeres de “la cámara” para ce…