Inicio Noticias El Palmar. Una joven muere en accidente de tránsito

El Palmar. Una joven muere en accidente de tránsito

3 lectura mínima
0
2,155
El Palmar. Una joven muere en accidente de tránsito 3

Noelia Soledad Canteros (19), falleció tras colisionar con un camión de la municipalidad de Tres Isletas. Conducía una moto y estaba acompañada por su sobrino de 14 años que sufrió varias lesiones.  

El accidente ocurrió después de las 15 hs en las inmediaciones al acceso de Villa Rural El Palmar, los vecinos cercanos conmocionados se acercaron para prestar colaboración pero la joven al parecer murió de forma instantánea y nada pudieron hacer. 

Intervino la comisión policial de Colonia El Tacuruzal, los agentes constataron los partícipes del accidente, un camión regador, tanque de 6 mil litros, Marca Ford, Modelo 7000, color rojo, de la Municipalidad de Tres Isletas, el rodado era conducido por D.E.A. (32), con domicilio en la misma localidad. 

El Palmar. Una joven muere en accidente de tránsito 4

La otra parte, una motocicleta Marca Honda Wave de 110 c.c. color negra, era guiada por la joven de 19 años que tenía domicilio en Lote 17 de La Matanza, llevaba como acompañante a su sobrino de 14 años quien resultó con lesiones, mientras esperaban el parte médico. 

Por orden del Fiscal Rafael Valero que atiende la causa, ordenó la intervención de la División Criminalística Policía Interior, el secuestro del camión para las pericias correspondientes, en las diligencias el conductor fue imputado en la causa “Supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito y lesiones”, quedando en libertad a disposición de la justicia. La motocicleta fue entregada a su propietario, por otro lado el cuerpo de la joven fue entregado a sus familiares para los fines póstumos.     

El Palmar. Una joven muere en accidente de tránsito 5
Compártelo en la redes!

Mira Esto

El fuego devoró una camioneta en la vía pública

Esta madrugada una Mitsubishi Montero, se prendió fuego en calle Mendoza entre San Martín …