Inicio Noticias El Triángulo. Los atrapan con elementos del CIC y 18 gs de marihuana

El Triángulo. Los atrapan con elementos del CIC y 18 gs de marihuana

3 lectura mínima
0
1,253
El Triángulo. Los atrapan con elementos del CIC y 18 gs de marihuana 9

Dos sujetos de Quitilipi fueron sorprendidos por la policía rural con varios artículos del CIC que funciona en “El Triángulo”. Uno andaba “calzado” con armas blancas y tenían en su poder 18 gs de marihuana.  

Agentes de la Policía Rural, tomaron conocimiento que  personas desconocidas ingresaron el Centro Integrador Comunitario, que funciona en la zona de Colonia Aborigen al sur del departamento, rápidamente se movilizaron hasta las inmediaciones del lugar, desde donde iniciaron un operativo cerrojo. 

En determinado momento, dos sujetos salieron por una ventana portando varios elementos, al escuchar la voz de alto, “los cacos” emprendieron una huida desesperada, sin embargo en las cercanías fueron reducidos.   

El Triángulo. Los atrapan con elementos del CIC y 18 gs de marihuana 10
Elementos recuperados en rápido accionar de la fuerza

En la requisa se determinó que los dos individuos son de Quitilipi, G. W. A (24), portaba entre sus prendas 2 armas blancas, una de 10 cm., de hoja y otra de 5 cm., mango de madera, sin marca visible. En tanto que CH. T. D.M. (24)  llevaba entre sus ropas, una bolsa de nylon con 11 envoltorios pequeños con sustancia amarronada y de fuerte olor, presumiblemente marihuana.  

Se completó el operativo con el secuestro de 2 acondicionadores de aire, tipo Split (sin marca visible); 1 balanza de pesar (bebes); 1 termotanque de 80 lts; 1 silla de escritorio, llaves y los envoltorios antes mencionados. 

El Triángulo. Los atrapan con elementos del CIC y 18 gs de marihuana 11
Secuestran 18 gs. de Marihuana

Posteriormente la División Drogas Peligrosas, al realizar las pruebas de narcotest dio positivo, un total de  18 gs., de marihuana (cannabis sativa). Ante esta situación se informó a la Fiscalía Antidroga Nº 2, quién dispuso el secuestro de la sustancia y se notifique a CH. T. D.M., de su aprehensión por infracción a la Ley N° 23737, en función Ley Prov. 2304-N; de narcomenudeo. 

Asimismo se informó a la fiscal en turno, Dra. Liliana Graciela Luppi, quien dispuso se notifique la aprehensión de ambos en la causa,”Supuesto robo”.  


El Triángulo. Los atrapan con elementos del CIC y 18 gs de marihuana 12
Compártelo en la redes!

Mira Esto

El Programa Ayudar realizará hisopados frente al Museo “René Sotelo”

Este jueves de 8:30 a 12:00 h, voluntarios del Programa Ayudar y agentes del hospital real…