Inicio Noticias De Interés Elementos de protección personal para la D.R.E. II

Elementos de protección personal para la D.R.E. II

3 lectura mínima
0
303
Elementos de protección personal para la D.R.E. II 3
Elementos de protección personal para la D.R.E. II 4

Las E.E.T. Nº 18 “Martha Magdalena Touseda” y la E.E.A. Nº 41 “Isidro Labrador” entregaron en la Dirección Regional II máscaras faciales fabricadas con las impresoras 3D, elementos que serán entregados al personal que presta servicios en escuelas urbanas, rurales y padres que brindan servicio de comedor.  

En momentos comprometidos como los que viene atravesando la comunidad por la  emergencia sanitaria del COVID-19, a pesar de no tener casos positivos hasta el momento, dos instituciones escolares vienen trabajando intensamente para colaborar con entidades públicas y personas que diariamente custodian la salud de la población.

Asimismo destacó lo hecho por las E.E.T. Nº 40 y 53 de la misma regional

La directora Regional Silvia Frete, agradeció profundamente el aporte, felicitó el valioso servicio, destacando la solidaridad de las instituciones y su personal, “ya contamos con los elementos de limpieza, jabón, alcohol y las mascarillas que serán entregadas a los directores de las escuelas”.         

Elementos de protección personal para la D.R.E. II 5

El 20 de marzo, el Presidente Alberto Fernández decretó el aislamiento social y obligatorio para evitar la propagación de la peste. A partir de ese momento las impresoras de los dos colegios iniciaron la producción de máscaras de protección facial y barbijos reutilizables. Posteriormente fueron entregados en la municipalidad (5 barbijos, 15 máscaras), el Hospital recibió 10 barbijos y 5 mascarillas. El pasado fin de semana las máscaras protectoras fueron entregadas en farmacias que atienden la campaña de vacunación antigripal. 

Requieren colaboración  

Al mismo tiempo piden a quienes puedan aportar láminas de acetato transparente y placas radiográficas, se pueden comunicar con los profesores Carlos Barrios 3644- 44 98 21, Santiago Leiva, Cel. 3644- 36 55 04, Anabella Windeker Cel 3644-32 20 10.

Compártelo en la redes!

Mira Esto

269 causas judiciales contra la Municipalidad, ¿y podrán ser más?

Una parte de la información se conoció en la última sesión del concejo deliberante, a trav…