Inicio Noticias De Interés Elio Javanovich presentó su lista de Concejales

Elio Javanovich presentó su lista de Concejales

4 lectura mínima
1
293
Elio Javanovich presentó su lista de Concejales 3

El candidato a Intendente por el Partido Nueva Opción presentó los concejales que le acompañarán y dejó sus propuestas de caras a las elecciones del 10 de noviembre.

Días atrás con la mira puesta en las elecciones para intendente y concejales de la Municipalidad, en el salón “Diego calvente” del Club Social el Partido Nueva Opción presentó su equipo de trabajo.

El acto contó con la presencia de la Presidente del Partido Dra. Alicia Medina, en sus palabras alentó a los presentes a votar a Elio por su humildad, capacidad de trabajo y honestidad. El Diputado Provincial Juan Carlos Ayala, consideró que Javanovich no es ningún improvisado y es la nueva alternativa para sacar adelante Quitilipi, familiares, amigos y vecinos respetuosamente alentaron cada discurso.  

CONCEJALES 

Los aspirantes al concejo deliberante fueron presentados uno por uno entre aplausos y gritos de aliento, Alejandrina “Coca” Aguirre, Oscar “Dogui” Ayala, Verónica Luca, Alberto Matías, Laura Cristina Acuña, Angel Alcides Monzón, Gisel Carolina Hernán, Javier Mendizabal, Andrea Silvana Pino. SUPLENTES. Cristian Vecchieti, Analía Leiva, Cristian Gómez, Dina Moreno, Daniel Hernán, Aldana Romero, Jorge Radich.   

Esta es una lista de gente trabajadora

Elio Javanovich presentó su lista de Concejales 4

Para cerrar el acto Elio Javanovich agradeció profundamente el apoyo de quienes le acompañan hace 40 meses, desde que inició su campaña proselitista. Estimó que la conformación de la lista de concejales, “es de personas honestas y trabajadoras, empleados de comercio, docentes, pequeños comerciantes, en ese marco resaltó los valores humanos de cada uno,  bajo el fuerte aplauso de los presentes. 

El candidato remarcó conocer bien las necesidades de la gente de Quitilipi, hizo un llamado a la integración y al trabajo en conjunto. Anunció que de llegar a la intendencia, su gestión será de puertas abiertas, prometió apoyo a los proyectos productivos, deportivos y sociales enmarcados en la ley.  

Elio Javanovich presentó su lista de Concejales 5

Adelantó que tiene a disposición dos mil terrenos de colonos y amigos que apoyan el proyecto para solucionar el déficit habitacional en Quitilipi. Otra de sus aspiraciones es crear una planta de hormigón municipal para las obras públicas y prestar servicios, asimismo reactivar el proyecto del parque industrial. También planteó tres ejes básicos que atenderá como prioridad, la educación, salud, seguridad y fuerte apoyo a todas las entidades deportivas.   

Compártelo en la redes!

Mira Esto

El taller de ajedrez se llama, Rodolfo Hoferek

La Biblioteca Pública Popular, “Humberto Benito Andolfi”, impuso el nombre del reconocido …