Inicio Noticias De Interés Emotiva celebración por el Día del Odontólogo

Emotiva celebración por el Día del Odontólogo

4 lectura mínima
0
421
Emotiva celebración por el Día del Odontólogo 2

Los dentistas hicieron un merecido alto en su tarea para compartir una cálida mesa junto a sus colegas, destacaron los 25 años de Cristina Sotelo y Aida Aguada en la profesión y recordaron a sacamuelas pioneros de la ciudad.  

Para festejar el “Día de la Odontología”, la fecha los volvió a reunir en la confitería del Club Social, compartieron una cena de camaradería donde las doctoras Cristina Sotelo y Aida Marcela Aguada por cumplir sus Bodas de Plata en la profesión fueron el centro de la reunión.  

El mismo día, en la ciudad de Resistencia, el Colegio de Odontólogos del Chaco agasajó ambas profesionales junto a otros colegas, entre ellos el quitilipense Osvaldo Martina, actualmente radicado en Sáenz Peña. 

Emotiva celebración por el Día del Odontólogo 3

En la mesa local también participaron del amigable encuentro el Dr. Carlos “Pato” Macías, Hugo De Cena, Oscar Varela y las jóvenes dentistas Cecilia Piccoli, Eliana Alcaraz, María Daviña, Cintia Romero y Valeria Varela quien sigue los pasos de su padre “Chacho”.   

Saludos y recuerdos

Durante la festiva jornada, Sotelo al ser consultada por Radio Quit, recordó sus inicios hace treinta y nueve años en el Hospital de Quitilipi, cuando funcionaba frente a la Plaza San Martín, luego en la década del 90 varios años trabajó en España, para luego regresar a su ciudad donde presta servicios en su consultorio.

Recordó a su colega Gastón Cha, uno de los primeros odontólogos, “Pachín” De Langhe entre otros. “La profesión me deja dulces recuerdos y quiero agradecer a los pacientes, con quienes tenemos una relación muy cercana ya que debemos inspirar confianza, seguridad y tranquilidad”. 

Entre otros comentarios, el Dr. Oscar Varela hizo extensivo el saludo a sus colegas, consideró que hay una buena relación y una excelente camaradería.        

Hugo De Cena recordó otros pioneros dentistas que pasaron por esta ciudad como el Dr. Cesar Villamayor de Paraguay quién ejerció la profesión en su consultorio cerca del Colegio de Fátima, Julio González que también fue director del Hospital entre otros recuerdos que afloraron en la fecha.     

Compártelo en la redes!

Mira Esto

El fuego devoró una camioneta en la vía pública

Esta madrugada una Mitsubishi Montero, se prendió fuego en calle Mendoza entre San Martín …