Inicio Noticias De Interés Emotivo acto para despedir los egresados de la Escuela Agropecuaria 41

Emotivo acto para despedir los egresados de la Escuela Agropecuaria 41

5 lectura mínima
0
197
Emotivo acto para despedir los egresados de la Escuela Agropecuaria 41 5

La EEA Nº41 “Isidro Labrador”, en una cálida celebración despidió dos egresadas de la promoción 2019. Se trata de Marisa Ayelen Luque y Noelia Viviana Yergovich. 

La ceremonia se desarrolló días atrás, en el salón de la Asociación Amigos de Quitilipi, con la presencia de autoridades del establecimiento, profesores, técnicos, profesionales, alumnos y padres de la comunidad.  

El director de la casa de estudios Prof. Carlos Barrios procedió a realizar el cambio de abanderados, luego fueron recibidas las egresadas de la promoción 2019 Marisa Ayelen Luque y Noelia Viviana Yergovich.    

Después de la entonación del Himno Nacional y de la Canción Oficial del Chaco, la escuela despidió con un cálido y emotivo mensaje a las egresadas augurando los mejores deseos en la nueva etapa que comenzarán.  

Emotivo acto para despedir los egresados de la Escuela Agropecuaria 41 6
Luque, el adiós a la escuela y profesores

En sus palabras, Marisa recordó gratos momentos vividos en su trayectoria escolar, las travesuras junto a sus compañeros, otros momentos que fueron superados gracias al apoyo y comprensión de sus compañeros y profesores, para finalizar agradeciendo al director de la casa de estudios y la formación recibida.  

Luego autoridades y profesores entregaron diplomas a las jóvenes egresadas, además de ser reconocidas por haber sido abanderadas de la institución junto a María Marisel Galeano. 

Otras distinciones

Emotivo acto para despedir los egresados de la Escuela Agropecuaria 41 7
Yergovich, recibiendo su certificado de egresada

Con alegría recibieron medallas como Mejor compañero de cada división, Magdalena Chimenti; Alejandro Esquivel; Alejandro Leguizamón; Geremias Galeano; Natalia Molina; Ramón Aguirre; Marisa Luque. Mejores promedios: Alfredo Mercado; Micaela Gómez; Lara Ortielli; Geremias Galeano; Liliana Pared; Griselda González; Marisa Luque. Destacados en las Olimpiadas de Educación Técnica: Ximena Sánchez y María Galeano. 

Emotivo acto para despedir los egresados de la Escuela Agropecuaria 41 8
Sánchez y Galeano destacadas en las Olimpiadas de Educación Técnica

Nueve años de fructífera labor

El director de la casa de estudios profesor Carlos Barrios felicitó las flamantes egresadas, remarcó la crítica situación vivida por la comunidad educativa en general, pese a todo destacó las buenas acciones y el trabajo articulado que fortaleció las relaciones institucionales con el INTA, la Secretaría de Agricultura Familiar, la Asociación de Artistas Independientes, Rotary Club, entre otras entidades. 

Emotivo acto para despedir los egresados de la Escuela Agropecuaria 41 9
La comunidad educativa acompañando la ceremonia

Felicitó a los integrantes del centro de estudiantes por el compromiso que asumieron, también dedicó palabras motivadoras a los alumnos de primer año por haber entonado el Himno Nacional en lengua de señas, asimismo a la profesora por la enseñanza impartida

Recordó el serio problema que tiene el alumnado para trasladarse al colegio por la distancia y por la zona donde está ubicado, a esto agregó, “emprenderemos el camino de la búsqueda de soluciones como lo hicimos todos estos años, entre todos”.

Para concluir contó que días atrás, las autoridades provinciales entregaron al colegio un minibús de quince asientos, “vehículo que no soluciona el problema, en cambio permitirá realizar numerosas actividades en beneficio del estudiantado” concluyó. 


Emotivo acto para despedir los egresados de la Escuela Agropecuaria 41 10
Compártelo en la redes!

Mira Esto

Productores agropecuarios solicitan al concejo que intervengan ante la ATP

Vecinos de la zona norte del departamento, piden al concejo deliberante que soliciten ante…