Inicio Noticias En allanamientos por varias causas, un detenido, incautaron dos motos y otros elementos

En allanamientos por varias causas, un detenido, incautaron dos motos y otros elementos

3 lectura mínima
0
932
En allanamientos por varias causas, un detenido, incautaron dos motos y otros elementos 8

Tras un megaoperativo, agentes de la División Investigaciones, Infantería de Sáenz Peña y agentes de la Comisaría de Quitilipi; realizaron tres allanamientos, siguiendo un robo perpetrado días atrás a la empresa Mecanagro de Sáenz Peña donde varios sujetos armados se alzaron con una importante suma de dinero. 

Además investigan si habría otros involucrados de Quitilipi en este y otros robos que se sucedieron días atrás.      

Luego de analizar datos de la causa y cruzamiento de información, personal de la División de Investigaciones allanó tres domicilios ante la atenta mirada de los vecinos. En un domicilio de la calle Tierra del Fuego al 550, la fuerza procedió a la incautación de 1 Moto Honda Wave; 100 cc, utilizada en la causa, 1 teléfono celular marca Samsung, pantalla táctil, color blanco en poder de N. S., quien se hallaba con su hermano al momento de ser conducido.

En allanamientos por varias causas, un detenido, incautaron dos motos y otros elementos 9

Otro allanamiento llevaron a cabo en la calle Tierra del Fuego S/N, donde vive F.A., allí se procedió al secuestro de 1 motocicleta marca Corven; modelo Energy; de 110cc.; color negro también utilizada en la causa. 

El operativo siguió en un pasaje S/N ubicado entre calles La Rioja y San Juan, donde viviría P.S. alias “Pope”, la fuerza incautó cinco cartuchos calibre 9mm; 1 un cartucho calibre 22 largo; y la suma de 490 pesos en efectivo, discriminados en billetes de baja denominación.

En allanamientos por varias causas, un detenido, incautaron dos motos y otros elementos 10

Conforme a lo dispuesto por el Fiscal que atiende la causa N.S. (25), fue notificado de su aprehensión. 

El informe de la División Investigaciones hace notar que los sindicados se hallan involucrados en otros pleitos que se sigue investigando con la misma modalidad: “Causas Supuesto Robo con Arma” en la misma fecha, donde resultaron damnificados varios comercios: Mercadito Milagros Calle 1 y 6 del B. Belgrano de S. Peña; Maxiquiosco Ale; ubicado en Calle 9 y 14 B. Monseñor de Carlo y podrían estar vinculados al asalto de Maxi Kiosco Horeb de esta ciudad.      

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Intensos operativos de prevención para contrarrestar el avance de la delincuencia

Agentes de la comisaría local con apoyo de las dependencias de Colonia Aborigen, Machagai …