Inicio Noticias De Interés En CCQ recibieron certificados de capacitación en peluquería y barbería

En CCQ recibieron certificados de capacitación en peluquería y barbería

2 lectura mínima
0
180
En CCQ recibieron certificados de capacitación en peluquería y barbería 3

Después de cinco meses de una intensa instrucción en barbería y peluquería, dieciocho asistentes recibieron sus certificados. 

En un breve y cálido acto en la sede de la Cámara de Comercio Quitilipi, el presidente de la institución Pablo Muñoz, acompañado de Irina Guillén y Mariana Coria, de la comisión directiva, junto a Verónica Quiroz presidente de la Fundación Mujeres Activas del Chaco, entregaron dieciocho certificados de asistencia y aprobación en los talleres de peluquería y barbería. 

Cabe destacar que ambos cursos tuvieron una muy buena aceptación, donde participaron jóvenes que ya se desempeñan en el ámbito laboral y otros que se están iniciando. 

Después de cinco meses de ardua práctica, bajo la instrucción del reconocido Matías Rojas de Villa Berthet, los alumnos recibieron sus certificaciones y están listos para ingresar al campo laboral.    

En CCQ recibieron certificados de capacitación en peluquería y barbería 4

Todo esto se pudo concretar gracias al trabajo interinstitucional entre la UNCAUS (Universidad del Chaco Austral), La Fundación Mujeres Activas del Chaco y la Cámara de Comercio Industria y la Producción de Quitilipi. Al finalizar adelantaron que la fundación cuenta con innovadoras propuestas que se pueden desarrollar el próximo año. 


En CCQ recibieron certificados de capacitación en peluquería y barbería 5
Compártelo en la redes!

Mira Esto

E.E.T. Nº 18. Por falta de mantenimiento se desplomó una parte del techo

Un tramo del SUM se desplomó contra el piso, por suerte no hubo que lamentar víctimas. Las…