Inicio Noticias De Interés En CCQ recibieron certificados de capacitación en peluquería y barbería

En CCQ recibieron certificados de capacitación en peluquería y barbería

2 lectura mínima
0
330
En CCQ recibieron certificados de capacitación en peluquería y barbería 5

Después de cinco meses de una intensa instrucción en barbería y peluquería, dieciocho asistentes recibieron sus certificados. 

En un breve y cálido acto en la sede de la Cámara de Comercio Quitilipi, el presidente de la institución Pablo Muñoz, acompañado de Irina Guillén y Mariana Coria, de la comisión directiva, junto a Verónica Quiroz presidente de la Fundación Mujeres Activas del Chaco, entregaron dieciocho certificados de asistencia y aprobación en los talleres de peluquería y barbería. 

Cabe destacar que ambos cursos tuvieron una muy buena aceptación, donde participaron jóvenes que ya se desempeñan en el ámbito laboral y otros que se están iniciando. 

Después de cinco meses de ardua práctica, bajo la instrucción del reconocido Matías Rojas de Villa Berthet, los alumnos recibieron sus certificaciones y están listos para ingresar al campo laboral.    

En CCQ recibieron certificados de capacitación en peluquería y barbería 6

Todo esto se pudo concretar gracias al trabajo interinstitucional entre la UNCAUS (Universidad del Chaco Austral), La Fundación Mujeres Activas del Chaco y la Cámara de Comercio Industria y la Producción de Quitilipi. Al finalizar adelantaron que la fundación cuenta con innovadoras propuestas que se pueden desarrollar el próximo año. 


En CCQ recibieron certificados de capacitación en peluquería y barbería 7
Compártelo en la redes!

Mira Esto

Continúa la vacunación a los docentes

En el Club Social, continúa la campaña de vacunación contra el COVID-19 a directivos docen…