Inicio Noticias De Interés En consenso eligieron a Lovey como nuevo conductor de la UCR de Quitilipi

En consenso eligieron a Lovey como nuevo conductor de la UCR de Quitilipi

6 lectura mínima
0
249
En consenso eligieron a Lovey como nuevo conductor de la UCR de Quitilipi 5

El intendente Ariel Lovey será el nuevo presidente de la UCR de Quitilipi a partir de junio, las cinco líneas del radicalismo llegaron a un acuerdo para evitar la elección interna.

Después de mucho tiempo volvió el acuerdo a la casa de los radicales. Con la presencia de los referentes de las cinco líneas internas: Rafael Cantero Valls (Lista Naranja); Carina Graciela Ferreira (Somos Parte); Horacio Zdero (Sumar); José Emilio Osiska (Lista Azul) y Miriam Socha (Encuentro Cívico), formalizaron el acuerdo para renovar las autoridades partidarias sin dirimir en las urnas.    

El anuncio se realizó en una conferencia de prensa en la sede de la Unión Cívica Radical. Se dio a conocer la lista de los titulares y suplentes de la nueva mesa directiva y los delegados a la Convención Provincial.  

“Unidos recuperamos el gobierno local, en 2023 tenemos que recuperar la provincia”

En consenso eligieron a Lovey como nuevo conductor de la UCR de Quitilipi 6

Hoy es un día muy importante para mí, -señaló Lovey-, asumo una responsabilidad más en mi vida  que es conducir la UCR de Quitilipi. Les agradezco a todos los representantes de las líneas internas esta oportunidad que me dan, ahora tenemos el desafío por delante que es recuperar el gobierno provincial. 

Consideró que un partido político debe estar al servicio de la comunidad, de los que más necesitan. Resaltó la importancia que tiene el consenso mediante el diálogo, “esto muestra un radicalismo fortalecido que se preocupa por su ciudad”.   

Instó a recuperar la militancia, a visitar los barrios y trabajar unidos. “Ustedes vieron cuando nos unimos recuperamos el gobierno local, y eso tenemos que hacer para que los radicales volvamos a recuperar el gobierno provincial en el 2023”.  Asimismo alentó a los jóvenes a prepararse a ser los nuevos políticos, “tendrán espacio y lugar”, expresó Lovey.

Antes de finalizar se refirió a su gestión: “pese a la pandemia y a la difícil situación económica estamos demostrando que podemos gobernar, y eso se logra con la unión de cada sector que apoya; no para que le vaya bien a “Quitito” Lovey sino a la UCR”.

Los cargos

La mesa directiva de Miembros Titulares del comité del circuito quedó encabezada por Ariel Lovey; le sigue Miriam Socha; luego Rafael Cantero Valls; Carina Ferreira; Horacio Zdero; Gladys Hidalgo; Eduardo Fernández López; Marisa Zalazar; Eduardo Borda. Los Miembros suplentes: Alejandra Vázquez; José Lucca; Yamila Galves; Ariel Rodríguez; Liliana Gómez; Rolando Delseggio; Lucía Beatríz Luque; Lucas Pérez; Betiana Geijo. 

Delegados titulares a la convención provincial: Cristian Luque; Mónica Belicoff; Gerardo Roca; Estela Aguerreberry; Sergio Kochowiec; Yamila Sánchez. Suplentes: Homar Jara; María Cecilia Gómez; Daniel Ramírez; Rosana Esteban; Fabián González y Silvia Leguizamón.  

“Unidos se puede”

Sergio Lucca, actual titular de la presidencia del comité de circuito de la UCR, en Radio Quit se disculpó, por no haber estado presente, al estar cumpliendo un aislamiento debido a un caso estrecho de COVID-19.

El dirigente en pocas palabras dejó sentada su posición: “quedó demostrado que unidos todo se puede, después de varias reuniones hablando y trabajando juntos se llegó a un consenso y quedará como presidente del circuito Quitilipi, el intendente Ariel Lovey”. 


En consenso eligieron a Lovey como nuevo conductor de la UCR de Quitilipi 7
Compártelo en la redes!

Mira Esto

Este domingo Artistas y Artesanos Independientes vuelven a la presencialidad

Con gran entusiasmo, la Fundación Artistas y Artesanos Independientes vuelve a la plaza Sa…