Inicio Noticias De Interés En el Club Social continúa la vacunación anticovid

En el Club Social continúa la vacunación anticovid

3 lectura mínima
0
208
En el Club Social continúa la vacunación anticovid 1

Agentes del Ministerio de Salud del Hospital de Quitilipi, informaron que este día martes 27 de abril de 8:00 a 12h, continuará la vacunación a mayores de 60 años DNI terminado en 9. El miércoles se aplicará la segunda dosis a los adultos mayores de 80. 

Para completar el cronograma de vacunación a las personas mayores de 60 años contra el COVID-19 (primera dosis). Este martes de 8:00 a 12:00h en el vacunatorio del Club Social ubicado en calle Córdoba entre 25 de Mayo y Tucumá, agentes sanitarios continuarán con el operativo de inoculación a quienes se presenten con su DNI terminado en 9.  

Las autoridades recomiendan asistir con barbijo y mantener la distancia social, asimismo las personas que asisten a los mayores.   

Miércoles 28, mayores de 80                 

Siguiendo con la campaña de inmunización, informaron que este día miércoles 28 de abril, de 8:00 a 12:00h en el mismo espacio se continuará aplicando la segunda dosis de la vacuna Covishield Astrazeneca, a los adultos mayores de 80 años con DNI terminados en 0,1, 2 y 3. 

Jueves 29: DNI terminados en 4,5 y 6. 

Viernes 30: DNI terminados 7,8 y 9.

En Quitilipi ya se aplicaron más de cuatro mil dosis 

La Licenciada Laura Gómez, encargada del área inmunización del Hospital de Quitilipi, al ser consultada sobre la cantidad de vacunas aplicadas en el departamento Quitilipi, expresó: “desde el mes de enero cuando comenzó la campaña hasta el día viernes 23 de abril, se aplicaron más de cuatro mil dosis, las que fueron destinadas a personal de salud, docentes, grupos de riesgo, a la franja de 80 años, luego a los de 70 y estamos finalizando los de 60”.          

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Cestoball. Con diferencia horaria se juega la 4º fecha

Este domingo a partir de las 10:30 h, sin la presencia de público se disputará la 4º fecha…