Inicio Noticias De Interés En el séptimo día de internación por coronavirus, Lovey permanece estable

En el séptimo día de internación por coronavirus, Lovey permanece estable

2 lectura mínima
0
353
En el séptimo día de internación por coronavirus, Lovey permanece estable 2

Al cumplirse el séptimo día de internación por haber contraído COVID-19, el médico encargado del área COVID-19 de la UME, en el parte de la fecha remarca el cuadro de estabilidad que presenta el paciente. 

El parte del día de la fecha precisa, Lovey permanece estable en su tratamiento de inflamación moderada por coronavirus y neumonía. Como consecuencia de su estado de salud aún requiere asistencia de oxígeno a través de una máscara. 

Hoy fue retirado de su habitación mediante una actividad física forzada, sin embargo debido a la diabetes y a la presión arterial aún no se puede mover por sus propios medios, de todos modos, la actividad fue considerada positiva.   

La información resalta el cuadro de estabilidad que presenta el jefe comunal, pese a que tiene un pulmón comprometido por un cuadro de coronavirus y una neumonía. 

Por el momento se descarta totalmente la posibilidad de cumplir un tratamiento en su domicilio, el informe da cuenta que diariamente mantiene comunicación telefónica con sus familiares.  

Cabe recordar que el intendente de Quitilipi, el 15 de febrero, un día antes de ser internado; en su domicilio sintió el rigor de los síntomas de la enfermedad, fuertes dolores de cabeza, dolor en los ojos, alto cuadro febril, le costaba hablar, se cansaba cuando lo hacía y tenía inconvenientes para respirar.

Compártelo en la redes!

Mira Esto

A días de importantes eventos para Quitilipi

El intendente Antonio Gimenez, a cargo del municipio, anunció que la construcción de las a…