Inicio Noticias En la ciudad como en el campo, la delincuencia no da respiro

En la ciudad como en el campo, la delincuencia no da respiro

3 lectura mínima
0
1,041
En la ciudad como en el campo, la delincuencia no da respiro 1

En la zona urbana dos sujetos armados abordaron un joven y bajo amenaza lo despojaron de su teléfono celular. En Colonia Uriburu “los amigos de lo ajeno” son insaciables, destrozan alambrados para robar un ternero.   

Plaza Evita “carta libre” 

El joven C.Y.A. de 20 años caminaba por las inmediaciones de San Juan y Chubut, frente a la plaza, cuando en las cercanías de una reconocida carnicería fue interceptado por dos sujetos que andaban de a pie, quienes bajo amenaza, uno con un cuchillo y el otro apuntando con una tumbera le robaron su celular Marca: Iphone, Modelo 8 plus, color blanco, los maleantes luego de conseguir el botín se dieron a la fuga. Luego de realizada la denuncia, la fuerza abrió una inmediata investigación, sin embargo hasta el momento no hubo novedades.   

Cortan alambrados para robar un ternero  

Un productor de Colonia Uriburu denunció el daño que le causaron en la estructura de su campo y el robo de un ternero Bradford de 11 meses. Del caso tomó intervención Policía Rural.  

Un vecino de apellido Sánchez, propietario de un campo ubicado en el Lote Nº 30 de Colonia Uriburu, denunció la sustracción de 1 vacuno, raza Bradford, pelaje pampa, de once meses y aproximadamente 250 kgs. en pie, con marca y señal colocada. A todo esto dejó constancia que se siente damnificado por el corte de alambrados que sufrió en su campo de donde retiraron el animal. Por razones de competencia la Policía local dio intervención a la Policía Rural de Machagai que prosigue las investigaciones.

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Brillante apertura de la 42º Feria de Artesanía Chaqueña

En el año internacional de las lenguas indígenas, quedó habilitada la principal muestra de…