Inicio Noticias De Interés En medio de caminatas, caravanas y actos, los partidos políticos cerraron sus campañas

En medio de caminatas, caravanas y actos, los partidos políticos cerraron sus campañas

9 lectura mínima
0
179
En medio de caminatas, caravanas y actos, los partidos políticos cerraron sus campañas 8

Los candidatos pusieron fin a la campaña electoral, de caras a las elecciones para los cargos de intendente y concejales que se desarrollará este domingo en Quitilipi.

Catorce son los partidos políticos que tienen puesta todas las ilusiones en el apoyo que recibirán de la ciudadanía, candidatos a intendente y concejales, culminaron una intensa campaña política de recorrida ofreciendo su propuesta en los treinta y cinco populosos barrios de la zona urbana, el casco céntrico y la zona rural.

Visitaron radios, repartieron votos en la vía pública, realizaron caminatas, otros organizaron estruendosas caravanas que recorrieron distintos puntos de la ciudad con banderas, globos y carteles confiados en el triunfo.

Caravana de la Victoria   

En medio de caminatas, caravanas y actos, los partidos políticos cerraron sus campañas 9
Carlos Alfonso confía en el paciente trabajo que realizó junto a su equipo

Al cierre de la campaña proselitista, Carlos Alfonso, confiado en el apoyo que le darán los vecinos para llegar al cargo de intendente, encabezó la caravana del partido municipal Quitilipi Merece Crecer, Lista 740, acompañado de la candidata a presidente del concejo deliberante, Laura Cayré y Mariela Manni. La gruesa columna de vehículos ruidosamente se desplazó por distintas arterias céntricas agitando banderas, saludando los vecinos luego dar una amplia recorrida por los barrios más alejados para finalizar la campaña, mientras tanto seguía la capacitación a fiscales generales, fiscales de mesa y ultimando detalles en el búnker de caras al acto eleccionario.   

Chaco Somos Todos. Caminata y conferencia  

En medio de caminatas, caravanas y actos, los partidos políticos cerraron sus campañas 10
Cierre campaña Chaco Somos Todos UCR

En 25 de Mayo y San Martín se concentraron los simpatizantes de la U.C.R., el PRO y otras agrupaciones que apoyan la candidatura a intendente de Reynaldo “Quitito” Lovey, Lista 653, Chaco Somos Todos, uno de los aspirantes directos al sillón de intendente, pujando directamente con el ex mandatario comunal Alfredo Zamora que también quiere la corona.

Lovey y los concejales que le acompañan en la lista y una gran masa de jóvenes y dirigentes entre ellos el diputado Livio Gutiérrez, saludaron a su paso y dialogaron con vecinos del casco céntrico, comerciantes, entregaron votos y se movilizaron por distintos sectores hasta llegar al comité de la U.C.R.

En medio de caminatas, caravanas y actos, los partidos políticos cerraron sus campañas 11
El aliento de Livio Gutiérrez a Reynaldo Lovey y a los principales referentes

Luego de un breve descanso, Gutiérrez felicitó el trabajo militante, la rápida recuperación que tuvo el partido después de las internas mostrando la unidad de los candidatos Gerardo Roca, Estela Aguerreberry, y José Osiska, que acompañan al candidato Lovey. Entre otras cosas sugirió a los principales dirigentes, “cuidar voto por voto y no entrar en la pelea del PJ”, luego dirigiéndose a los fiscales señaló, “el trabajo de ustedes es esencial por si hay que hacer reclamos ante el Tribunal Electoral”.  

Antes de retirarse propuso, “Quitito, el lunes hay que auditar el municipio, hay que mandar una carta documento al intendente y concejales, que no hagan ningún acto de disposición, que no se dicte ninguna ordenanza, que comprometa los fondos del municipio, ni al próximo intendente que será “Quitito”, bajo un fuerte griterío    

Confiado en la victoria  

El ex intendente de Quitilipi, Alfredo Zamora, actual Vicepresidente del INSSSEP, encabezando la Lista 658 del Frente Chaqueño, en el afán de recuperar el cargo de intendente puso toda la carne en el asador. En la parte trasera de una camioneta junto a la candidata Ana Chávez, Nicolás Bhur y simpatizantes encabezó la caravana, “la movida” se inició en la Virgen Blanca, pasó por el Barrio Macarena, luego con mucha música, banderas y carteles se desplazó por el Barrio Boca, el recorrido se extendió por otros barrios para finalizar en el escenario “Naná” Olivera, donde se desarrolló el acto de cierre, bajo la consigna, “Con Alberto, Cristina y “Coqui”, vamos a reconstruir Quitilipi”, ante una gran concurrencia. 

Campaña austera

En medio de caminatas, caravanas y actos, los partidos políticos cerraron sus campañas 13
Consenso Federal cerró su campaña

En otro sector de los espacios verdes, Consenso Federal, que propone como intendente a Héctor Benítez, y como primer concejal a Clara Duarte, realizó un sencillo acto especialmente para agradecer los militantes de Barrios de Pie, Libres del Sur y organizaciones que trabajaron codo a codo en todas las elecciones del 2019, y especialmente para el próximo domingo.  

En medio de caminatas, caravanas y actos, los partidos políticos cerraron sus campañas 14
Fernández, recibió la visita del diputado Bergia en el cierre

Por su lado el candidato, Claudio Fernández, de la Lista 606 del NEPAR, culminó la campaña montando un acto en el escenario Naná, en los terrenos del Ferrocarril.

Forja en el espacio de la estudiantina

En medio de caminatas, caravanas y actos, los partidos políticos cerraron sus campañas 15
Colla puso punto final a la campaña

En el predio de la estudiantina, el Partido de la Concertación Forja, Lista 79, que lleva como candidato a Gabriel Colla, con mucha música cerró su campaña electoral. 

Los otros candidatos, sin mostrarse decidieron seguir trabajando silenciosamente y ultimando detalles para el domingo. 

Compártelo en la redes!

Mira Esto

Brillante apertura de la 42º Feria de Artesanía Chaqueña

En el año internacional de las lenguas indígenas, quedó habilitada la principal muestra de…